Skate Fails Compilation – Part 1

Home Foros MEDIA Skate Fails Compilation – Part 1

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  vud1 hace 13 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Descojonante, lo mejor son los subtitulos…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l1qBBQe487g

Badabum
    Participante

Jod? macho, avisa, que el primero es mi peor pesadilla. Yo no puedo ver estas cosas.

Chinako
    Participante

bufffffffffffff hay unos cuantos que dan mucho yuyu

Anónimo

Joer, que sensibles soys, y yo que os tenia por tios duros y fornidos… :-)

Es que para postear un video de hostias suaves prefiero postearlo de trucos guapos no?

Gonso
    Participante

jajaja que bueno gromit!! me encanta la cara que pone el niño en el minuto 1:23 jajajaja

Badabum
    Participante

Durante todos los años que dejó de patinar podía ver esto y aunque ya me dol?a sólo de verlo, no me afectaba tanto como ahora, que patino otra vez, que me he comido ya unas cuantas galletas y que he visto como más de uno se parte brazos o piernas en el bowl. Supongo que ahora soy más emp?tico o algo así y siento el dolor mucho más cercano. Pero es que te juro que desde hace un tiempo veo lo del codo-que-se-convierte-en-rodilla y me pasa lo mismo cuando era pequeño, que veía una peli de miedo y luego tenía pesadillas.

vud1
    Participante

joder… quitan las ganas de patinar, eh!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies