Skate para crusing

Home Foros MATERIAL Skate para crusing

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Rottweil
    Participante

Hola a todos!

Recién me registro, he visto varias veces el foro, veo que hay participación y buena onda y me ha gustado.

Buscaba una tabla para pasear y pasar el rato, así que compré un Vinyl Cruiser de 22″ Sound Stereo por 49 dólares gracias a una mega oferta en Mercadolibre. Me gusta y me parece divertido para joder por ahí; pero las calles en Montevideo, Uruguay (soy Venezolano pero vivo en Uruguay, por las dudas jaja) están bastante descuidadas y hay muchas bajadas y subidas, tanto en aceras como asfalto. así que se me hace un poco bastante incómodo ir en Penny. Prácticamente tooooda la ciudad tiene esas valdosas d lineas o cuadros que te frenan un montón.

El punto es que busco algo para pasear, más cómodo de tamaño y con una ruedas de un tamaño que no me jodan tanto esas baldosas y con la que pueda bajar algunas cuestas con estabilidad de vez en cuando, si las hay en el camino.

Me gustan mucho las tablas de crusing estilo tail fish (se llaman así ¿no?) como esta, y una así no me disgusta tampoco pero no se que tamaño me convendría (no quiero que sea algo muuuy pesado que me joda llevar encima cuando no lo pueda usar). Un amigo me dijo que de 30″ para arriba estaría bien (calzo 11 americano) . Tampoco se que ruedas y trucks me servirían para ese deck para crusing. ¿Me pueden dar una mano?. Se que tal vez lo que pido es complicado.

Espero sus respuestas.

!Gracias!

• Este debate fue modificado hace 8 años, 2 meses por  Rottweil.

Red
    Jefe de claves

Bienvenido Rottweil.
    Siempre es difícil recomendar a alguien…
    Si vienes de una Penny a lo mejor no necesitas una tabla demasiado larga, lo que dice tu amigo de más de 30″ es una buena opción, con una tabla de 30-34″ andarás muy cómodo, con ejes tracker o bennet para girar en menos espacio. Unas ruedas de 66mm y 80a pude ser el complemento perfecto y te servirá para notar menos las baldosas de la acera, pero con rueda más grande y más blanda todavía te joderá menos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies