Skate para principiante

Home Foros MATERIAL Skate para principiante

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  SandraSkate hace 6 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453996

    adrianhermida
    Participante

    Me gustaria saber donde comprar un skate para empezar, solo busco que no sea muy caro(no mas de 90-100E), no tengo idea de que piezas comprar, ni donde, un amigo me recomendo allthefat.com y me parece muy buena pagina, vosotros que decís?

    #454065

    ArturoSkate
    Participante

    Hola!! Seguro que en http://www.fillow.net encuentras la tabla que buscas, además ahí es muy fácil comprar las ruedas, los rodamientos y los ejes.

    Mucha suerte!

    #454165

    Caribbean
    Participante

    Pasate por la tienda especializada de tu zona que seguro que te aconsejan bien.

    #459503

    SandraSkate
    Participante

    ¡Hola!
    Sin duda, has hecho una buena elección de deporte. El Skate es un deporte genial y es normal que tengas dudas si acabas de comenzar. Lo mejor es que te apoyes en una tienda especializada en el mundo del Skate, que tenga todo el material posible y de buena calidad, además de buenos precios.
    ¡Saludos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años por  SandraSkate.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 12 meses por  Red.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies