Skate safely, bitches!

Home Foros GENERAL Skate safely, bitches!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  quique hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Anónimo

no pillo el sentido del video, ke tiene ke ver con el skate?

Jay Adams
    Participante

parece que se loha echo patinando no? ah no! jeje dice que a causa de la yerva se ha quedado sin masa cerebral jajaja que me parto de la chorrada..

?sto dice uno delos comentarios:

ijm95689

@ Treffle17 Su prueba viviente de que se chupa sistema educativo. Usted debe hacer una investigación antes de hacer declaraciones falsas, que el sonido sea ignorante.

Hacer 5 min de la investigación, le garantizo que va a darse cuenta de que están equivocados.

Sólo Google «las c?lulas del cerebro» de la marihuana el segundo enlace es un artículo que explica mi comentario original y los sitios de una revista m?dica

La marihuana es la sustancia más segura terap?uticas conocidas por el hombre. La prohibici?n es un desperdicio de miles de millones de dólares y directamente causa miles de muertes.

pues eso que no tiene nada que ver con el skate..

alejandropodrido
    Participante

Tiene la cabeza reventada por, al parecer , un severo traumatismo craneo-encef?lico (para los de la LOGSE un tremendo jamarrazo). Sencillamente hacer un llamamiento a no hacer imprudencias sobre el patinete para que nadie corra la misma suerte que este t?o. Como decía mi profe de autoescuela, la cabeza es el sitio que primero se lleva el mamporrazo!

alejandropodrido
    Participante

xDDDDDDDD

quique
    Participante

Pero si eres el primero que no lleva casco, desgraciado!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies