Skatefari pureta

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatefari pureta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326337

    luegotelodigo
    Participante

    Este Sábado por la mañana os esperamos para un nuevo Skatefari pureta. Comenzaremos temprano en el skatepark de Pinto con perspectivas de ir a Leganés o a donde nos apetezca, recomendamos llevar varias tablas, analg?sicos, comida y bebida.

    Si quieres ir más tarde av?sanos y nuestros nietos tuitear?n dónde estamos.

    http://farm8.staticflickr.com/7028/6678403625_4e97ba5f65_z.jpg

    Gracias desde aquí a nuestros patrocinadores (ver cartel) y a Entabla (Jaime nos ha puesto un «me gusta» en FB).

    #413130

    Berni
    Participante

    Road rider es muy hardcore, el no escribe solo pone «me gusta» jejejejejejej

    Pues allí estar?, guapísimo el cartel.

    #413131

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Ha faltado poner en el cartel que van las amigas de la moza-skater…

    Yo imagino que también ir?, saldre desde Leganes con hueco en el coche posiblemente para otros 3 más, si ha alguien le pilla salir de dicho poblado que se apunte, hasta límite de plazas…

    #413132

    soldout
    Participante

    Tremendo el cartel.

    #413133

    sergiojungle
    Participante

    yo espero incorporarme al mediodía si aguantan vuestras caderas, en la mañana tengo que dar una masterclass de http://www.entabla.es

    #413134

    Anónimo

    ?Patrocinado por Simago, Rumasa, Yoplait y Galerias Preciadosí Jajajaja, buenisimo… :-D

    #413135

    George
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Qbueno el cartel tios… Yo meteria a Jumbo (con ese logo tan guapo del elefante con trebol en trompa) y a Hugo (el del juego cutre de telecinco) como patrocinadores potenciales… jajajaja

    #413136

    luegotelodigo
    Participante

    Ha habido conversaciones con Sepu pero ha sido imposible. Afortunadamente el INEM nos va a enviar a algunos del PRO Team, Simago y Galerías nos van a hacer un 10% en material de skate y Yoplait nos ha enviado una remesa de su último sabor. En las tarrinas sale un pl?tano pero huele a cabrales.

    Además hemos conseguido el «me gusta» de Sergio y su asistencia cuando acaben sus labores docentes así que el apoyo de Entabla es total.

    Podríamos haber pedido ayuda a UFO, Caribbean, Toxic, etc. pero no nos enga?emos, no es ningún acontecimiento sino una manera de reirnos de nosotros mismos y hacer lo que de verdad importa:

    SK8 4 FUN

    #413137

    sergiojungle
    Participante

    Hoy estaremos el team INEM en el rio a las 12h. preparando el espectáculo

    #413138

    Berni
    Participante

    Viva el choubisnes!!!

    #413139

    GregK
    Participante

    Joee Berni, me ha costado traducir la ultima

    #413140

    Berni
    Participante

    Joder gregk ni que fueras alemán

    #413141

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajajaj me meo de risa!!!

    Lo de tener a Yoplait como sponsor es la caña. Llevo detrás de ellos todo 2011 y na de na. Los puretas mueven hilos.

    #413142

    Berni
    Participante

    Nacho… Dejate tanto de hilos y vente petardo….

    #413143

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me encantaría Berni pero me pillas en Zaragoza. En cuanto baje a Madrid sin ser fechas señaladas como Navidades, me uno a vosotros de cabeza.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies