skatepark NOJA en Santander unas foticos

Home Foros GENERAL skatepark NOJA en Santander unas foticos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  revil hace 17 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

HOLA

Espero k no le moleste a Nothing, unas foticos de pinto y otras que me hizo Inma en el skatepark de Noja en Santander esta curioso de ver y de patinar: para el long es perfec un poko sucio pero me gusto mucho aunk le di poko rato

P9273555

Un saludo

Caribbean
    Participante

Grafiteros a «tope»

Ruki
    Participante

Hola?? Que pasa Revil? donde te metes?

revil
    Participante

hombreeeeeeeee ruki

pues el miercoles fuimos directamente a la gerra y alli no sus vimos y no nos metimos por k el mar estaba caca, y nos fuimos al camping de las latas en somo donde hemos estado hasta ayer, precisamente ayer fuimos a la gerra, nos dimos un ba?ito y m encontre cn el dueño d lavida una tienda de alcala de snow y una rubia k konocia de un camp menos a ti m encontre a to el mundo jajajaj en el agua,

la playa mola, pero al salir del agua m encontre con unas buenas piedras k no sabia k estaban alli jajja joder tuve k remar como un loko para escibarlas, pero por lo demas bien un solecito mu majo y el agua calentita

saludos

Ruki
    Participante

Pero hombre! Dame un toke al móvil! Un poco antes de llegar…

Bueno yo sigo por aquí hoy sábado había festival long con Tom Wegener..

Si te animas el lunes y martes entra tocho y buenperiodo

hala! Bye

revil
    Participante

lastima el mañana empiezo a currar las vacaciones ya se han terminado,

saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies