Skatepark San Jose

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skatepark San Jose

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  deshuesado90 hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318861

    Billy
    Participante
    #356801

    Caribbean
    Participante

    Menuda «gozada».

    #356802

    MaC
    Participante

    Viendo esas fotos me dan ganas de comprarme una tabla de pool

    #356803

    Nacho_Caribbean
    Participante

    INCREIBLE!!!

    #356804

    roberloop
    Participante

    Alucinante.

    Algo asi pero cubierto seria perfecto para Madrid.

    Bueno, aunque no estubiese cubierto tambien me vale, jejeje

    #356805

    patxi
    Participante

    por dios donde esta esta ricura???????

    #356806

    Mclaud
    Participante

    Que pasada!!! pero voy a aprovechar este post iniciado por billy para sacar al ruedo un tema interesante y que nos afecta a todos «las infraestruturas deportivas».Cuando veo skateparks como este me surgen dudas:Son obra publica?,Hay mas golfistas que skatersí Por que un deporte como este,que no ha parado de evolucionar y que cada vez tiene mas adictos(es un vicio muy bueno) es tan marginado por las instituciones publicasí Pues no lo entiendo. A la espera de la opinion de la vieja guardia y demas generaciones de skaters estoy! BUENA VIBRA pa’todos. V

    #356807

    RD
    Participante

    1. Los deportes en general (golf, futbol, etc) están organizados en clubes y federaciones, teniendo reglas y normas de conducta, seguros, y una voz única delante de las administraciones y los patrocinadores.

    2. Los deportes en general se practican en recintos especiales y exclusivos y no en calles, plazas y utilizando el mobiliario urbano y de manera compartida con peatones y coches.

    3. Los deportistas tienden a cuidar las instalaciones donde practican sus deportes, no haciendo botellón o pintadas de manera sistemítica en las mismas.

    Lo que quiero decir es que a) el skate no está organizado ni se deja organizar (en 30 años que llevo patinando no ha aparecido todavía una federación de skate porque los skaters nunca se han puesto de acuerdo e incluso a muchos les parece una idea aberrante: «esto es un tema 100% outlaw y punk, t?o»). Y b) el skate tiene una merecida mala imagen por el comportamiento de un número no mayoritario pero si relevante de sus practicante.

    Y mi opinión es que sin organización no solucionaremos nunca el tema de imagen y sin ?sta, no lograremos la atención de los gobernantes o de los grandes patrocinadores.

    #356808

    roca
    Participante

    suscribo lo expuesto por RD….

    #356809

    carlos
    Participante

    El otro día leí en un post(ojo lo digo de buena fe)que un skater que llevaba poco tiempo patinando a veces se le escapaba el skate, pues lo que quería decir es que si no se tiene todavía control no se patine junto a viandantes para no ponerlos en peligro. Luego lo mismo opino con los que ya controlan más, que tampoco nunca se tiene que poner en peligro al los viandantes por mucha fe que se tenga en que no va a pasar nada, siempre se tiene que estar bien seguro de ello, pues en cualquier momento por mucho nivel que se tenga siempre se puede escapar la tabla y llevarse una desagradable sorpresa ocasionando un accidente, esto es lo que ha creado siempre más mala fama al skate la situaccion de peligro a la que a veces se somete al ciudadano, este creo que es el principal motivo por el que el skate tiene mala, mientras esto no cambie siempre estará mal considerado.

    #356810

    deshuesado90
    Participante

    menuda gozada?? esta mortal el sk8park

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies