Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Skatepark USA de finales de los 70
Etiquetado: Años 70, 70's, Caribbean, EEUU, historia, New Hamphire, Old schoil, skateboarder, skateparks, USA
Este debate contiene 61 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó carlos hace 12 años, 4 meses.
Muchas gracias J.A., me gustan todos!!!
Como dice Jairo, se ven como más asequibles, que los galletones duelen mucho y cada vez durante más tiempo, y para los «camino de jurásicos» nos vendrían muy bien este tipo de parks…
A mi al menos me sugieren más suavidad, más flow….. Sabes si siguen en activo???
De nuevo muchas gracias J.A…..
Por cierto Ed, a cual de Las Landas te refieres???
Creo han desaparecido todos, ya a mediados de los 80 hice un viaje por la costa este y oeste de USA buscando Skate Park y más del 80% habían desaparecido o estaban cerrados, de algunos de ellos conservo filmaciones en Super 8 y diapositivas.
Mikelonn, en las landas he estado en el de «seignose le penon» esta al lado de la playa por si lo quieres buscar en google. Hay bastantes fotos y con el maps se ve bien donde está. Y en «vieux bocaou» los de «zut skateparks» han hecho uno. En su web puedes ver alguna foto.
Los dos son pequeños, pero si te cuadra en alguna escapada a por olas o de vacaciones merece la pena acercarse, son muy divetidos.
A mi las landas me parece un sitio genial, ademas de las olas hay imnumerables caminos asfaltados que se pierden entre bosques, lagos… en los que darse una ruta con el long es una gozada.
(perdon si alguno de los nombres en frances no están bien escritos).
Saludos.
SKATEPARK PARAMOUNT, Paramount, California.
Fotos de Jim Cassimus.
Gracias Ed, el de Le Penon ya conozco, peque?ito pero muy surfero, mola. El de Vieux Boucau no, habrá que visitarlo. Hay uno también majo (que habrá mil) en Soustons, al lado del campo de rugby, junto al lago, y esta bastante bien, tipo a los de Zut….
Y lo que dices de los caminos, una pasada, un paraíso del LDP, kilómetros y kilómetros de senderos asfaltados muy divertidos,….
J.A., otra joyita ese Snake, muchas gracias.
EDLESS WAVE SKATEPARK, Oxnard, California.
Fotos de Jim Cassimus.
Que gozada…habráa que intentar reproducir algo así indoor…aprovechando la flexibilidad de el DM se pueden hacer cosas como estas…
SIERRA WAVE SKATEPARK, Sacramento, California.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Skatepark/SkateParkSierraWave_zps08ea2035.jpg
Fotos de Gary Medeiros.
Que maravilla!!!
Guauuuu.
Que chulos. Estos son los skateparks que me gustan. Surferos totales y posibikidad de entrar con long, con ejes carver o similares y para todos los niveles.
Lastima que no sea el estilo predominante hoy en dia…
Joooooooode. La leche, no hay ninguno así por aquí. Lo mas parecido seria mostoles o el nepal yo creo. Pero no son ni parecidos! Que locura y que envidia.
PERMANENT WAVE SKATEPARK, Mesa, Arizona.
Fotos de Cassimus.
Guapísimos todos…y lo que me sorprende es la cantidad que había…hace 30-40 años!
Está claro que si se hacían es porque eran rentables…ojalá se hiciera alguno así por aquí..
PYBER RIDER SKATEPARK, Lakewood, New Jersey.
Tambien los había modulares y desmontables al 100%.
Fotos de Jim Hyers.
BOOGIE BOWL SKATEPARK, Glendale, California.
Fotos de Allen.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR