Skaterpark en Paracuellos

Home Foros GENERAL Skaterpark en Paracuellos

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola, me han dicho que acaban de abrir un sk8park en paracuellos (al lado del monumento de las manos que se ve desde las cuestas)

Por lo visto hay un half, pero no han sabido explicarme muy bien

Expedición?

Peibol
    Participante

?comoooooooooooo?

Yo vivo ah?! Voy a investigar al monumento y os cuento.

quique
    Participante

hazle unas fotuelas

Peibol
    Participante

Esto es todo lo que hay. Juzguen ustedes mismos:

http://www.flickr.com/photos/dinamik64/sets/72157622938499031/

quique
    Participante

un poco cacorra

mayone
    Participante

Bueno desde luego no es gran cosa, pero para empezar y teni?ndolo al lado de casa no está nada mal Peibol!!!

Prece que tener una birria de park cerca de casa está de moda ja ja ja (lo digo por el mío de San Chinarro)

Peibol
    Participante

Creo que mañana vienen los de Transworld a hacer un reportaje a nivel mundial, y la ESPN se lo está pensando para los XGames de este verano.

…es un poco kagarruta, por un momento me había emocionao… pero bueno, como dec?s, menos da una piedra!!

mayone
    Participante

Tio que de pequeño yo era feliz haciéndome los planos inclinados y rampas con puertas que encontraba en la calle, copings con los ejes de persianas, pseudoquarters con planchas de conglomerado que se iban combando…etc

Hubiera vendido a mi hermana por una sola rampa como las de paracuellos ja ja ja

Peibol
    Participante

hey yo hacía lo mismo con las puertas apoy?ndolas en los soportales!, qué momentos, sobre todo cuando la puerta se caña justo cuando estabas arriba del todo tocando con la cabeza en el techo. La ***** era fina.

La verdad que después de Fuente del Saz está el listón muy alto…

sergiojungle
    Participante

Esta bien para iniciarse en el drop in, y otros trucos de dificultad antes de hacerlos en el vert

gonza
    Participante

… pues yo lo veo estupendo para un vejete novato

quique
    Participante

pero comparado con mástoles se queda un poco cojo, seamos sinceros

ya abrir? tema para una patinada paracuellense, que tengo que subir a por unas cositas, para no hacerme el viaje en vano, y me enseñais alguna cuestecita

Peibol
    Participante

Pues si, para echar un ratillo y pillar cayo como dice Sergiojungle, está bien. Quique cuando quieras nos damos una vueltecilla por aquí, hay algunas cuestas bastante divertidas.

quique
    Participante

cuando haga bueno posteo

patxi
    Participante

pues ami me parece como todas las mierdas que ha hecho aki en salamnaca

a eso aqui le yamamos una skate park de playmobil vamos un mierda

ya se que menos da una piedra pero vamos ya que haces algo…

la verdad que en madrid no os podeis quejar por que bueno… no conozco mucho pero por lo que he visto mostoles getafe tetuan no estan mal…

…aki se han tenido je juntar 25 tios alquilar una nave y hacerse un miniramp

para poder patinar en algo un poko curioso por que el ayuntamiento solo pone eso

algunas cosas para que las alla y poder multarte si patinas fuera de ellas por lo menos eso es lo que pasa aqui asi que no os estra?e a los de esa zona que si os ve un munipa os diga que no se puede patinar en la calle y que si no paras te multa y cuando le digas que donde lo haces va y te dice que en las zonas abilitadas para ello

por lo menos eso es lo que esta pasando aki con esas pequeñas instalaciones

y esplicale tu a un munipa que con un long de 44 no se puede patinar en esa rampa veras lo que te dice…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies