Skates pequeños, Qué me recomendais?

Home Foros GENERAL Skates pequeños, Qué me recomendais?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 8 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337107

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Quiero comprar un skate pequeño tipo penny, la que tenía me la han robado. Ya que me voy a comprar uno me gustaría cambiar.

    Qué me recomendaisí Lo importante es que sea pequeño, la penny la usaba todos los días para ir a trabajar y para desplazarme.

    Muchas gracias

    #443904

    kike dont panic
    Participante

    No he tenido la oportunidad de probarlos pero te diría que curiosees los cruisers de GOM Skates, son muy guapos!

    en in gravity los encuentras,me parece!

    son peques y no les faltan detalles como cóncavo ,para serpentear a tope!

    saludos!

    #443905

    Variflex
    Participante

    Hola, zisrra:

    Dentro de todo lo que he probado/tenido en clave cruiser rondando 30″ (ligeramente mayores que la Penny Nickel), yo me quedo con dos tablas:

    – Alva 1978.

    – Tunnel Baldy Pipeline.

    Las he probado con Tracker RT-S/RT-X, con Randal 125 y con Bennett 4.3. Yo me decanto por los últimos, o con RT-S trasero y Bennett delantero para llevarlos flojos pero poder bajar cuestas con gran confianza.

    En diámetros pequeños hay un montón de ruedas excelentes (bueno, y en diámetros grandes también) pero yo soy un gran fan de las Tunnel Rocks blanditas (75a – 78a). Aunque son sideset su grip es decente, y son bastante más cómodas que las ruedas de Penny (las que no considero nada malas, por cierto).

    Si tuviera que ser por fuerza más pequeño, yo iría de cabeza a un Tunnel Marshall Coben + Bennett 4.3 + Alligator 62mm, ya que con las Tunnel Rocks las ruedas sobresalen demasiado.

    Suerte en la elección!!

    #443906

    Felipe
    Participante

    Yo también estaba pensando en montar un skate pequeño con unos tracker fultrack 105mm con base de nylon y unas Bones Bomber de 64mm 85a.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies