Slalom Cl?sico de Castro

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Slalom Cl?sico de Castro

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324375

    RD
    Participante

    Ayer se celebró el Slalom Cl?sico de Castro que va por la 14 edición y es organizado por Tripiku, la tienda de surf y skate. Tiempo espectacular, masiva asistencia de particpantes y de público, música en directo, montones de voluntarios en la organización y cervezas a un euro: genial!

    En Slalom, triunfo de Dany Navarro, seguido de RD, Ruki y Luis Rojo. También hubo concursos de salto de altura, longitud, freestyle y slides donde tanto Luis como Nacho Caribbean tuvieron una actuación destacada (si alguien apunt? las clasificaciones que las postee, pls).

    El año que viene massssssss!!!!!!

    #398306

    Anónimo

    Que envidia, muchas felicidades a los ganadores! A ver si el próximo evento que se monte de este estilo puedo pasarme, porque veo que me estoy perdiendo lo mejor! jajaja

    Un saludo!

    #398307

    I?igo
    Participante

    Lo pasamos genial la verdad… RD, el año que viene espero estar a la altura del circuito XD

    #398308

    igortxo
    Participante

    envidia me dais y mucha a ver si algun año me cuadra ,un saludo a todos

    #398309

    Caribbean
    Participante

    ?Hay alguna «fotillo» o vídeo del evento?

    #398310

    RD
    Participante
    #398311

    Nahum
    Participante

    Felicidades riders!!!

    Y gracias a la organización por hacer campeonatos como ?ste!!!

    Como siempre mucha envidia.

    Un abrazo.

    #398312

    albaran69
    Participante

    Felicidades chicos!!!! Muy buen ambiente el que trasmiten las fotos.

    #398313

    Ruki
    Participante

    Fue un día grande, solazo y muy buen roll la gente de Castro

    Veranito y skate!

    #398314

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Creo que es un?nime; TREMENDO EVENTO!!! Lo pasamos genial, el tiempo acompa?? y el buen rollo lo impregn? todo. Hubo pruebas para todos los gustos y premios para casi todo el mundo.

    Me quedo con los pedazo de brincos en el salto de longitud y con el cierre del evento que fue un salto al agua con skate.

    Gracias a los organizadores y a todos los riders por hacerlo posible. Fue un gustazo reencontrarse con caras conocidas y conocer a nueva gente con la que seguro coincidimos en próximas quedadas. ??GRACIAS!!

    Cuando un evento va por su XIV edición es por algo.

    Aquí más fotos que han colgado nuestros amigos de Tripiku

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.146039858809931.38100.100002117531363&type=1

    #398315

    javi
    Participante
    #398316

    Caribbean
    Participante

    Buenas fotos donde podemos ver lo que fu? el evento, que como ya hemos dicho en multitud de ocasiones es todo un «CLASICO». Enhorabuena.

    #398317

    FERYNAT
    Participante

    No tengo Facebook y tengo los dientes largos!!!!

    #398318

    keko
    Participante

    Te digo con palabras lo que se ve en las fotos FERYNAT, son unos cabronazos la que se han pegao pal cuerpo ;)

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies