slalom de castro

Home Foros GENERAL slalom de castro

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Phoskito hace 16 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

euuu
    Participante

????Alguien sabe cuando es el slalom de castro????

Iskan
    Participante

eso eso q ya tiene q ser pronto no???el año pasado fue el primer finde de agosto o asi…

euuu
    Participante

guayyy esque yo el año pasado me entere de que lo hacian despues de que pasase ???tu eres de por ahi???

Iskan
    Participante

soy de larrabetzu (bizkaia), si eres de la zona norte a ver kuando se keda!!! el sabado, es decir, mañana, hemos kedado en sopelana para llevar cenar y hacer unas bajaditas por el bidegorri. ademas luego a la notxe es Txapel Reggae en Armintza (que no esta practikamente al lado)… si puedes pasate por sope!!!

un saludoo!!!

euuu
    Participante

joeeeee que planazo jajajaja el problema esque a parte de estar lesionada,de estar mas en cantabria que en bizkaia esque hoy estoy en madrid jajajaja

pero tengo una colega en bilbo que me puedo quedar en su casa asi que cuando hagais mas quedadas avisameeee y si hay algun corciertillo de reggae o ska tambien avisaaaa jajajaajaj

1saludooooo!!!!

Phoskito
    Participante

Yo estau esta noche en uno en plan raggamuffin y dancehall en Plentzia, mañana hay donde aqui mencionan y si no me equivoco este jueves hay mas en la sala La Fever (si no es el jueves es dentro de poquito ya)

jon mikel
    Participante

phoskito, dejate de conciertos y vente a patinar, hoy a las 6 en sope. animate, que yo todabia no te conozco. si no te apetece cenar no pasa nada, patinas y listo.

lo de castro… a ver que dice Mr. bolado, no se mueve nada o que?? aki ya se ve que las quedadas no tienen exito, monta u camponato en castro, que si no, no nos juntamos nunca.

que pasa con los guiputxis?? que hay de zarautz??

jon mikel
    Participante

lo de castro es el 25 julio, lo pone en otro post, jeje

paz

Phoskito
    Participante

ultimamente me pilla mal de tiempo y a desmano, pero al de castro creo que no tengo oportunidad de faltar ya que vive uno de mis mejores amigos alli, asi que supongo que como poco andare por alli de visitante

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies