Slalom Gipuzkoa II

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Slalom Gipuzkoa II

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325645

    mikelonn
    Participante

    Abro este nuevo post para seguir aqui nuestras quedadas sin necesidad de estar en la cabecera, no es porque no seamos importantes, pero no somos de Bilbao, jejeje…

    #407720

    Red
    Jefe de claves

    Hey mikelonn lo puse porque pesí que querr?ais sino lo quito, lo que me digáis.

    #407721

    Nahum
    Participante

    Hola Red!!!

    No sí como lo ve?s, pero quizás mejor arriba no???

    Que está en un sitio fijo y siempre que escribamos sobre un tema de slalom Gipuzkoa no tengamos que estar buscando el post por el foro, asi más facil.

    Un abrazo.

    #407722

    mikel
    Participante

    a mi tambien me ha parecido buena idea,asi lo tenemos siempre a mano,gracias red

    #407723

    mikelonn
    Participante

    Red, muchísimas gracias!!!! No me cansare de decir que este foro es la oxtia!!! Este post lo abandonamos y seguimos en la cabecera, muchísimas gracias!!!

    Un abrazo, Mikel

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies