SLALOM + HIPPIE JUMP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SLALOM + HIPPIE JUMP

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321339

    guillermo
    Participante

    Buenas,

    Este Sábado 9 de octubre la asociación ben?fica SPORTMUNDI organiza un evento llamado «campeonato de surf solidario».

    Se va a realizar una competición de surf en formato «Tag Team» en la que tomar?n parte surfistas de gran nivel. Además Jart va a montar algunos modulos y Skaters de la marca realizarán exhibiciones para deleitar a los asistentes. por parte de Sancheski se montar?n las rampas de Slalom y Hippie jump para que todo el que quiera se anime a probar ambas modalidades. anto el skatepark como las rampas y el hippie jump estarán abiertos a todos los publicos de 11:00h a 19:00h. Unicamente se cerrarán de 16:00h a 17:00h para que se desarrollen las exhibiciones.

    El evento tendra lugar en la explanada de Sag?es, extremo derecho de la playa de la Zurriola. Todo aquel que quiera que no dude en acercarse y patinar!

    #376436

    ghost rider
    Participante

    Allí nos vemos! Hay ganas de provar otra vez esas lanzaderas de 1’70m!!

    #376437

    gonza
    Participante

    Si convenzo a la autoridad competente intentar? pasarme, pero sólo a ver, tengo el hombro descojonated de la leche del Outlaw…

    #376438

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Grandes momentos en la incursión al norte!!!! Día de olas perfectas con condiciones buen?simas donde los pro’s se marcaron una sesión de las buenas, bailes rollo fama por parte de la escuela bamboo y engorile máximo dándole al slalom y al hippie jump. No se cuantas veces puede subir y bajar esa maravilla de rampas Sancheski. Además todo para ayudar a la asociación Sport Mundi.

    http://www.sport-mundi.org/home.asp?sesion=1&compruebaPrivacidad=1

    Deporte y solidaridad encajan a la perfección.

    Muchísimas gracias de Paula y mias a Guillermo y a la familia Sancheski por el recibimiento y a todos por las risas y buenos momentos. Fue un placer volver a ver caras conocidas !!!

    En breve pondremos alguna fotillo.

    #376439

    igortxo
    Participante

    que pena no pude ya que estaba y aun siguo jodido de catarro en la proxima espero estar presente ,esperemos que la siguente sea campeonato en Donstia ,Guille ya sabes que yo en lo que pueda ayudo un saludo a todos

    #376440

    ghost rider
    Participante

    Hacia tiempo ke no le daba al slalom,me sent? bien para la rehabilitación del hombro jejeje de verdad!

    Un día perfecto,con buena gente,y gracias a sancheski por invitarnos a comer.Y ESAS PEDAZO RAMPAS

    Aver esas fotos Nacho ,en el hippy Jump pegaste buenos botes tu y Guillermo !!

    Un saludo a todos los ke estuvisteis !

    #376441

    Caribbean
    Participante

    Ansiosos por ver esas fotos.

    #376442

    guillermo
    Participante

    Muchas gracias a todos por venir, lo pasamos muy bien!

    Menos mal que al final nos cuadro el tiempo…estuvimos al limite, fue acabar y ponerse a llover.

    Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que pronto podamos organizar otra!

    #376443

    Nahum
    Participante

    Ni enterarme y mira que visito el foro…Estoy tan liado con un dichoso curso del inem que se me paso este post.

    Hoy justo me lo ha comentado uno del curso que os estuvo viendo.

    Un abrazo y para la próxima.

    #376444

    gonza
    Participante

    Qué envidia!

    No hubo manera de convencer a la family, hacía muy malo en Getxo y pensamos que no se iba a poder patinar.

    Por un lado mejor, si llego a ir, me tiro por la rampa y hubiera sido peor…

    Animo y que salgan muchos eventos de este tipo!

    #376445

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Aquí os dejo algunas fotillas de los piques slalomeros y de salto de altura que nos pegamso en la exhibición solidaria para SPORTMUNDI.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/10/exhibicion-solidaria-para-sportmundi-de.html

    De nuevo gracias a Sancheski por la invitación y organización!!!

    #376446

    bomber
    Participante

    vaya pedazo de rampas!!no se si tendria huevos a tirarme desde ahi…

    #376447

    javi
    Participante

    Muy buenas fotos!!! El sitio es estupendo, cuantos conos entran en la esplanada???

    #376448

    Borja_Caribbean
    Participante

    Gran evento… Es ver las fotos y da pena no haber podido estar… SANCHESKI RULES!!!

    #376449

    igortxo
    Participante

    en sagues entran 40 conos a 1.70-1.80 como mucho y con rampa para empezar quizas alguno mas pero poquito mas un saludo,y esperemos que la proxima sea un campeonato ,un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies