Slalom o long Bilbao / Zamudio este sábado?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Slalom o long Bilbao / Zamudio este sábado?

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 10 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

Hola al Komando Norte!

Estar? en Bilbao todo el fin de semana… pero tengo boda sábado a la noche.

Parece que va a hacer buen tiempo y me llevar? los patines, alguien se anima a darle a los conos el sábado? (el domingo creo que estará un poco perjudicado)

Nahum
    Participante

Hola Gonza, no había visto el post. A mi el sábado me viene mucho mejor que el domingo, como ya te he comentado por sms.

Lo único, quedo pendiente de recuperarme de mis problemas con el cuello. Ya te aviso. Seguimos en contacto.

Un abrazo

javilbd
    Participante

Nosotros estaremos por aquí todo el finde, así que si nos llamas seguro que hacemos plan…

cuando llegas, el sábado o el viernes???

gonza
    Participante

Llego el viernes sobre las 16.00h.

Duermo en Las Arenas.

Podemos darle el viernes, sábado a la mañana pronto hasta las 12.30 o desde las 15.30 hasta las 19.00h…. O todos esos ratos!

También me gustaría ir un rato a dar una vuelta por la playa, que tengo mono de mar!

El domingo lo veo difícil…

Os llamo el viernes para ver planes.

Nah?m! Ya puedes ir al mecánico a que te arregle ese cuello gripado, que de ésta no te libras!

Saludos a todos

javilbd
    Participante

Como trasnochas, no?

A ver si preparamos algo desde el mismo viernes por la tarde.

Zamudio no suele estar libre el viernes por la tarde, siempre queda algún coche aparcado. ya buscamos un plan alternativo, alguna cuesta, alguna ba?era fácil para carving con long… don`t worry!

Iskan
    Participante

Aupa! ayer lei tu sms gonza, pero se me fue contestarte, este sabado hay quedada en el bidegorri de muskiz para hacer unos descensos. la bajda es muy facil, no tiene casi pendiente, ideal para iniciarse al downhill porque no pillas mucha caña. tiene curvitas y sin coches. tambien se le puede dar al carving. espero que nos juntemos unos cuantos… jiijji

el viernes se puede hacer algo por la zona de sope, ademas ahora hay una zona nueva que se puede patinar alli… todo se vera. como dice Javi el viernes zamudio estara un poco jodido por los coches, que algunos se quedan hasta tarde currando…

bueno tu avisa cuando llegues!

gero arte!

jon mikel
    Participante

aupa gente!!

yo esta semana estoy de tarde, asi ke el viernes salgo a las 10, y el sabado voy a muskiz fijisimo. Javi, avisame con lo que agais por si me puedo pasar

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies