Slalom de finales de los 70

Home Foros GENERAL Slalom de finales de los 70

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

carlos
    Participante

Y la de inventos que se hacian de todo tipo, lo del slalom era mas habitual usar latas vacias con un poco de tierra dentro.

Luismi
    Participante

Muy habiles!!!!

Saludos.-

carlos
    Participante

Y los quarters traperos que me fabricaba con 4 maderas (incluso puertas) que me encontraba por alli y que mal clabadas entre si y a cajas de madera, y que a su vez servian como base de apoyo tambien junto a la pared, eran dignas de ver como cosa curiosa, las vecinas que me veian cuando iban a la compra alucinaban y no podian entender que es lo que hacia subiendome por esas maderas con el monopatin, normalmente se rompian y desmontaban constantemente.

Caribbean
    Participante

Carlos este Half Pipe 1979, se hizo con material reciclado, restos de obras, etc. El rider es Marcos.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/MarcosCorralesHalfPipe.jpg

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

carlos
    Participante

– Pues parece que quedo bien, jajaja los inventos que yo hacia eran cosas muy cutres que no tienen ni comparacion los demas skaters creo recordar que practicamente ni querian probarlos. – ?En que año y donde se construyo podrias recordarlo?, ?fue tal vez el primer Half Pipe que hubo en Madrid?.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies