slide 180º

Home Foros GENERAL slide 180º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 12 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

bueeeeeeenas.

vuelvo a la carga con otra dudilla existencial.

el caso es que el otro dia practicando los 180 de espaldas ( k hasta ahora no sabia muy bien hacerlos) me he dado cuenta de que cuando voy a lanzar el truki (voy con la pierna izquierda delante) para que me salga bajando una pendiente tengo que girar algo a la derecha y entonces me meto a saco a la izquierda ( como si quisirera hacer un slide stand up) y ahi aprovecho y saco el 180.

es decir que para realizarlo tengo k abrirme antes de cerrarme, pero yo he visto videos en los que la banda la gente baja recto y directamente lo saca, sin tener que «abrirse» antes de realizar el giro, eso por que puede ser o como narices se hace?jajaja graciasss

RANDOM
    Participante

pues practicando y practicando cerrando cada vez mas y puede que la posicion de lo pies la debas variar un poco seguro que algun trick tip de youtube te ayuda y suerte no desesperes esas cosas son dificiles :)

charlyyy
    Participante

a eso es a lo k iba, como hacer para cerrar masí xq yo x lo que e estado practicando, si voy recto e intento tirar a saco para un lado, en vez de derraparme los 180 se queda en 90º o directamente ni derrapa,,, necesito ir hacia un lado para darle luego chicha hacia el otro y que asi derrape, pero x lo k he visto en videos hay muxa gente que los tira directamente sin cambiar de direccion…

Aruka
    Participante

y por qué no ir paso a paso? con el tiempo y más confianza te saldrá como tú quieras.

RANDOM
    Participante

pues cerrando poco a poco al final acabaras por derrapar sin carvear, si tienes algun amigo o conocido que sepa seguramente este encantado de ayudarte

charlyyy
    Participante

jaja no me explico, ya se que con la practica todo acaba saliendo, no es el primer «truki» que aprendo practicando..

la cosa es, que al igual que otros trucos de slide, la coordinacion hombros-cadera-piernas es importante, en mi caso creo que para este truco abuso de las piernas y no le doy tanta importancia a los brazos.

lo que no se es si para este truco en concreto hace falta mas giro de brazos-hombros, es cuestion de piernas y empuje o no.

de todas formas seguire practicando.

thankssss

charlyyy
    Participante

bueno, decir que finalmente el otro dia practicando a machete lo consegui sacar.

para el que pueda leer esto por que tenga las mismas dudas el secreto esta en la masa..jaja no la verdad es que el secreto esta en el juego de hombros-brazos, cuanto mas violento hagas el giro de hombros brazos mejor, no hace falta ni presionar con las piernas ni tener que carvear para que salga.

saludosssss

Edorka
    Participante

Congrats Charlyyy yo sigo empeñado en conseguir frenar con el slide a 90º. Suerte con tus nuevas metas :)

charlyyy
    Participante

jeje xa los 90º grados yo suelo carvear algo, no necesito mucho carveo pero no lo saco en linea recta totalmente, ahi x lo que se hasta el momento si que entra mas en juego las caderas-piernas y se le quita mas protagonismo a los hombros-brazos, aunque siempre estan presentes desde luego ;)

RANDOM
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=S1ZW05SUWg0 aqui teneis una ayudita para los stand up’s (slide a 90º)

killbyll
    Participante

Yo tambien estoy en ello, aunque no me sale ni patras.. Estas navidades cambiare mis 4president 80a nuevecitas sin derrapar por unas abec11 freerides 86a, a ver si con esas…

Quizas sean las ruedas que son malas ,malas,, para derrapar,jjjejejej.

Bardo
    Participante

no son las ruedas, es el rider :-P

RANDOM
    Participante

Bardo lo mas importante es el rider pero….no es lo mismo hacerte un slide con un long de estos baratos con un concavo caca y unas ruedas que ni se sabe si eso es uretano y mas blandas que mi colchon que con algo mas decente y apropiado. Eso si SE PUEDE lo se por propia experiencia empece con una manual y la verdad, si se nota que el avance es mas lento

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies