Slides con Globe Pinner

Home Foros MATERIAL Slides con Globe Pinner

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ivans hace 10 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

borja.al
    Participante

Buenas :) , lo primero decir que no se si existe un post similar, he buscado y no encuentro nada a si que si esta repetido lo siento. El caso es que un amigo y yo empezamos con esto del longboard hace un mes aprox y los dos compramos este modelo http://www.amazon.es/GLOBE-Pinner-Classic-Longboard-color/dp/B00EARRFE8 y a pesar de mirar muchos tutoriales e intentar mucho solo hemos conseguido dejarnos los codos sin mover ni un milimetro la tabla. El caso es si somos nosotros que no tenemos mucha tecnica en los slides o que el material no es el mas adecuado para ello.

Saludos y gracias de antemano

Clint
    Participante

Buenas,

Se puede derrapar con casi cualquier tabla…pero para aprender lo siguiente ayuda:

– Ruedas no muy blandas (80 – 84)

– Ruedas con labio redondeado

– Ruedas no muy grandes (menos de 70 mm)

– Ejes girones, llevarlos bastante sueltos

– Tabla sin flex

– Tabla con cóncavo

– Tabla no demasiado grande (menos de 40″)

Por la foto parece que vuestro longboard es todo lo contrario a esto, ya que está hecho para cruising/carving…pero no tir?is la toalla, yo aprendí a derrapar con uno como ese y se puede perfectamente.

(como consejo general, al entrar en el derrape hay que liberar peso de la tabla, es como un pequeño impulso pero sin llegar a perder el contacto con la tabla…ayuda bastante el ir agachado y levantarse justo antes de derrapar)

Saludos y ánimo!

borja.al
    Participante

Ok muchas gracias , seguiremos probando hasta que el bolsillo permita cambiar la tabla.

Saludos

ivans
    Participante

Yo de cambiar algo, empezar?a casi cambiando las ruedas mas que la tabla; aunque como dice Clint ese long para slide no es…. aunque las ruedas pone que son 83a; yo las veo con un perfil demasiado afilado e imagino que de uretano no muy bueno.

Como imagino que empezar?is con slide a poca velocidad yo pillar?a 84a o 86a de perfil redondo y no muy anchas (entre 65 mm y 70 mm) Unas Cult chronicle 83a por ejemplo cumplen todos estos requisitos y ahora están de oferta en algunas webs

ivans
    Participante

Cuando pongo 65 mm a 70 mm me estaba refiriendo al diámetro… no a la superficie de contacto

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies