SLIDES, RUEDAS ORANGATANG, MORADAS 83, O AMARILLAS 86.

Home Foros MATERIAL SLIDES, RUEDAS ORANGATANG, MORADAS 83, O AMARILLAS 86.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  runner hace 15 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

?Cuales derrapan más de las dos, y cuales van mejor?

Tengo varias opiniones opuestas al respecto, yo tengo las moradas, y solo las derrapo en coleman, pero por que aún sigo siendo muy malo. (Me agarran un montón)

Os he oido hablar a algunos mal de las amarillas.

Ya se que se puede derrapar hasta con unas pirelli si se sabe, lo he visto, pero para aprender slides creo que cuanto más derrape mejor.

Tampoco quiero poner unas puras de slide en una drop, y tener que andar cambiando, no?

alepuz
    Participante

las amarillas derrapan solas pero son lentas. las moradas son mas polivalentes.

riditz
    Participante

Yo tengo las stimulus amarillas 86a y me van de lujo.Para carving a mi me aguarran muy bien, aunque no cojo grandes velocidades, y a la hora de derrapar es muy controlable y predecible. Las moradas no las he probado asi que no se como iran. Y logicamente las que mas derrapan son las amarillas ya que son mas duras. Espero que te haya servido de algo.

saludos

runner
    Participante

Pues claro que me ha servido, riditz, alepuz.

Quiero unas amarillas en alguna de mis tablas, pero había oido hablar mal a varias personas, no se si serian las más antiguas.

Graaacias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies