Snap un longboard que cabe en la mochila

Home Foros MATERIAL Snap un longboard que cabe en la mochila

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Anónimo

Genial, es perfecto para llevarlo en la moto. Pero creo que si bajo unos cuantos bordillos con mis 115 kilos lo iba a dejar rocker en dos días jajaja

Anónimo

es una buena idea pero me parece un poco fragil jjaja tiene pinta de partir al primer truquele

RANDOM
    Participante

no creo que esos patines fuesen diseñados para truquear o hacer cualquier otra cosa que no sea moverse por ahi jajajaja

bigoldnoob
    Participante

He visto otras fotos y no parece tener traba ninguna (igual me equivoco). Si es así es contradictorio, un cruiser con el que no se pueden subir bordillos (incluso con grab, huele a cat?strofe), no se yo, los anglos dirían «defeats the purpose». Ojo, nada que no puedan resolver para la versión 2. Ya si eso una pulgadita de kick, si no pejudicara demasiado la «plegabilidad» mejorar?a notoriamente sus capacidades (nuevamente pensando en que nos lo venden como cruiser).

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy ingenioso pero… no confio mucho en su éxito.

kike dont panic
    Participante

Alguien menciono la palabra artilujio para unos ejes…esto si es un artilujio basado en el skate, longboard, pero mu apa?ao! Jeje! Un saludo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies