so you think you can…..2014

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS so you think you can…..2014

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336185

    kike dont panic
    Participante

    Pues eso , la edicion del

    So you think you can longboard dance 2014 ,

    YA ESTA AQUI!!!

    Sera en eindhoven, desde las13:00 h. En el kolkgebouw!

    Si se puede ir intentare continuar con el post…

    Mientras!

    Let dance!!!!!

    Saludos!

    #440256

    bigoldnoob
    Participante

    Qué guapo! Acabo de ver una foto de Sergio Valdehita en el caralibro, que se estaba yendo para allí. Disfrutad!

    #440257

    Caribbean
    Participante

    A por ellos…

    #440258

    Rotri
    Participante

    Dejad ese pabell?n español bien alto!! Espero que colgu?is algo del trip!

    #440259

    kike dont panic
    Participante

    Bueno mi trip si arreglo un coche, ya no tenemos, sera de unos 100km, poco mas hasta el sitio! sino en tren! Y colgare por aqui lo que tenga! De eso seguro!

    Buscare a ver si encuentro a algun longpaisano!

    Saludos!

    Si puedo os dejo algo en directo!

    #440260

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Mucha fuerza a todos los amigos que están en Eindhoven moviendo el esqueleto sobre el longobard. Seguro que lo pasan de **** madre y consiguen unos resultados buenísimos.

    ?¿Me hubiese flipado ir!!

    #440261

    kike dont panic
    Participante

    Yo he flipado iendo!

    Me lo pase genial!

    El camino se hizo camino…. hasta eindhoven, llege tarde, jejejeje, y volvi antes de acabar el evento! Lastima no pude aguantar hasta el final!

    Y el espectaculo habia empezado, estuve con los chicos de sick un ratito charlando y viendo como iba el evento!

    Hasta que como no podia ser de otra forma, los españoles se hicieron notar!

    Fichados!

    Y para alla que me acercque!

    Muy buen rollo con el grupo, hay estaban,calida recibida de un servidor siendo uno mas del grupo si conocernos!

    Charlas, risas, espectacion y un magnifico recuerdo de todos a los que espero volver a encontrar sobre o no ruedas!

    Hay estaban

    Sergio «el indio»

    Rafa de goat

    Unai colaborador grafico de goat, nominado en los premios action!

    Charlie

    Blin

    Y otros mas del grupo que no me acuerdo , lo siento, de sus nombres y que tanto participaron activamente en el evento como en la algarabia española!

    (Hay una foto de la celebracion del grupo tras terminar una de las rondas!

    El nivel fue alto, con algunas combinaciones muy muy buenas! Se plancharon muchos pasos o trucos!

    Asi que los jueces cambiaron el curso del evento, dificil de hacer un corte justo con tanto nivel , asi que se decidieron a dar otra ronda para sacar 5 riders para la final!

    Sebastian cano, «chano», ex-rider de spinos, en el hippie jump llego a la ultima ronda con soltura y quedo 2°,los dos 2°no saltaron 1’45cm, contra el chico que sale en el cartel del evento y contra el campeon del mundo, que se salto por ultimo 1’48cm y aunque no es su mejor marca ,no salto 1’50cm pero dejo alto el liston! Literalmente!

    Hay me quede yo , despues del «jump», hora y media de coche para volver y , digamos que , me despiste el camino dos veces! Jejejeje! A veces pasa!

    Ahora buscare los resultados de ayer y los colgare!

    Os dejo los disparos que han quedado, no hay muy buena calidad pero hay buenos momentos! La camara no es del otro mundo, sony dsc-h10 cyber-shot.

    https://www.dropbox.com/sh/3148n6n32ujotff/OIH4BzsOk0

    Ahora con ganas de repetir, tardara un año, pero antes habra otros!

    Saludos!!!

    #440262

    Red
    Jefe de claves
    #440263

    OleguerBDN
    Participante

    Buena crónica! y que pedazo de evento!

    #440264

    oiseaux
    Participante

    ya hay algún video en youtube!

    #440265

    kike dont panic
    Participante

    Ver «So…you can longboard dance? The Netherlands!» en YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=x4kY04Px978&feature=youtube_gdata_player

    Como en este donde se nos ve a los españoles celebrando y a los que compitieron planchando pasos!

    Y hay mas….

    Jejejeje! Lo que no encuentro es como quedo la clasificacion!

    #440266

    kike dont panic
    Participante

    Puede alguno mirar los resultados en la pagina de facebook del concurso o competicion!?

    #440267

    RedSpider
    Participante

    ¿Cómo mola! Y a mí con lo que me cuesta mantenerme sobre la tabla … ¿Qué envidia!

    #440268

    RedSpider
    Participante

    SO YOU CAN LONGBOARD DANCE? 2014 WINNERS

    Hippie Jump:

    1Steffen Kstr

    2Lotfi Lamaali / Sebastiaan Delgado

    Best Trick:

    1) Renze v/d Brink

    2) Simon Arsedenis

    3) Sam Holding

    Dancing (non sponsored):

    1) Tom Schaeffer

    2) Will Edwards

    3) Steve Jung

    Girls:

    1) Deborah Kaser

    2) Melanie Golz

    3) Femke Bosma

    Dancing (sponsored):

    1) Jeff Ellis

    2) Arto Rohde

    3) Jon Haarhuis

    OVERALL WINNER of the SYCLD TROPHY:

    Jeff Ellis

    #440269

    kike dont panic
    Participante

    Gracias por la lista de resultados y por haber seguido el post a todos!

    A?adiria que a mi me gusto mas de lofti el frances que jeff ellis que sin duda es un grande, pero el frances tuvo estilo y plancho casi todo lo que intento! Y ni siquiera esta en los terceros….

    La ronda final seria otra cosa!

    Arto rhode lo conozco de sickboards, forma parte del equipo y lo encuentras en la tienda, al tercero no lo conozco al menos por el nombre!

    Enhorabuena a sergio valdehita por su cuarto puesto en no patrocinados, lastima que se escapo el cajon!

    Todos españoles y demas participantes lo hicieron que te cagas!

    Hasta el año que viene!

    Las chicas…no las conozco por el nombre pero me encanto una chiquita menudita alemana con una bastl boards…..mucho flow , muy plastico!

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies