Sobre el foro

Home Foros FORO Sobre el foro

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  spoora hace 14 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Llevaba varios días sin pasar por el foro y me han llamado hoy para comentarme lo del post conflictivo.

De momento lo he cerrado, en cuanto tenga un momento voy a borrar algunos post en los que se insulta, una cosa es que se pueda expresar libremente la opinión y otra es faltar al respeto.

?Por qué cuando hay un tema conflictivo de repente aparece gente nueva recién registrada que entra en el debate?

La respuesta la sabemos todos…

Lo que no entender? en ningún caso es el linchamiento público que recibe Tsunami Corporation, cuando tenemos una marca española que se dedica a fabricar tablas, que tiene cinco riders sponsorizados, que entra en la esponsorización del MaryHill, que regala una tabla para sortear entre la gente de este foro,… entiendo que las tablas puedan gustar más o menos, peor no entiendo muchos de los comentarios que se han escrito. No me parece una buena forma de apoyar el longboard, pero luego nos quejaremos de que las marcas no hacen nada, que no apoyan, que…

spoora
    Participante

Totalmente de acuerdo, los foros sirven para instruir no para meter cizaña, el asunto fue delicado y nunca debió desmadrarse. También estoy de acuerdo en lo relativo a cuidar los pocos emprendedores que como, Tsunami, utilizan su tiempo y su dinero para llevar a cabo un proyecto que sin duda nos enriquecer? a todos, ante todo respeto.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies