Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Home Foros FORO Sobre el foro – IMPORTANTE [EDITADO]

Etiquetado: 

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #411773

    Anónimo

    Lo malo de poner una cuota anual es que tal y como esta la cosa no habria nuevos usuarios y de los que ya hay habria muchos que no pagarian, por lo que el foro quedaria desierto. Eso ha pasado en un foro en el que estoy inscrito y en el que se pagaban 6 euros al año. Iba genial, sin trolls, in spam, nos conociamos todos, buenos contenidos… y de repente con la crisis ha muerto. Mejor la idea de los banners.

    #411774

    Borja Rubiano
    Participante

    red una cosilla pordrias volver a poner un post qeu estaba antes fijo que habia por puntos con unos titulos sobre cada cosa clasificados por disciplinas que te llevaban a un post recuerdasí erasuper util para los novatos lo podias volver a poner?

    #411775

    J
    Participante

    Bueno, el mercado de 2º mano no cambiara patxi, y si eres profesional o tienes tienda o marca pagas un banner y luego no creo que nadie le diga nada a nadie por recomendarle comprar lo q sea…

    #411776

    Amu
    Participante

    Gracias a este foro he conocido a grandes riders y me a motivado y ayudado a evolucionar y tratar de experimentar, a parte de compartir esta apasionante afición.

    He encontrado respuestas que de por si, no las habria resuelto, y me ha motivado a crear Guga algo que hace 5 años cuando comence a postear en 40sk8 ni so??.

    Y ahí estoy con Patxi,

    «»me parece guay cuando gente como longboard lopez, buddywood, javi boards o los muchos pequeños constructores de long que hay en este pais incluido yo ponemos un post con nuestras nuevas tablas o lo que sea… eso es publicidad apartir de ahora??»»

    A mi esto me apasiona… opino que esto no se debería perder…. es lo más emocionante ver como la gente investiga y evoluciona.

    Es verdad que el foro está creciendo y a todos nos encanta su formato ( a mi me encanto aquel entoces en el que los post se ramificaban) pero… su crecimento exige un cambio. Y opino que la publi no esta mal… siempre será mejor que pagar, al final lo pagas de una manero u otra y la publi por lo menos no te deja fuera por pasta.

    Respecto a fabricantes, publicando publi en los post… quizas con otro formato tipo al foro de slalom donde cada fabricante tiene su apartado lo fuerzas a que no se repita y anuncie las novedades pero no aburra y lo leer? el que lo quiera. Cosa que tambien es interesante por que si quieres seguir a una marca como SODA la puedes seguir en Silverfish, el sistema me parece bueno.

    Es una cuestión que aunque nos duela el hay que cambiar el formato, por que somos muchos usuario y más gente todavía la que lo lee y no participa, esto requiere de más recursos y otro formato…. una pena pero….

    #411777

    Handmade
    Participante

    PAGARAN JUSTOS POR PECADORES

    Pero ?s lo que hay la gente ?s as?

    #411778

    Anónimo

    Handmade, estas jodido por que llevas 5 horas en el foro y te han soplado las orejas, no metas buya por que si, que se te ve el plumero.

    #411779

    kyonando
    Participante

    Pues a mi me vais a perdonar por dar un poco una opinión distinta, pero yo llevo un tiempo que a penas entro en el foro porque me es un poco jaleo seguir todos los temas, me ralla tanta gente vendiendo y preguntando exactamente lo mismo, y echo de menos a los de siempre (ya quique no se mete con nadie)!

    Aun así red. sinceramente esto no significa que no me guste lo que veo ahora, coincido contigo que un cambio es necesario.

    Un saludo desde el sur gente!!!

    #411780

    Red
    Jefe de claves

    Totalmente de acuerdo con Patxi y Amu:

    CAMBIO DE NORMA [PUBLICIDAD]

    Para poder anunciar cualquier producto, servicio o blog debes cumplir estos requisitos:

    – Llevar dado de alta en el foro más de 3 meses.

    – Haber participado en distintas conversaciones con al menos 30 comentarios

    Un post/hilo publicitario que se repita sin aportar nada nuevo será eliminado y su autor puede ser bloqueado o expulsado del foro.

    De momento queda así. Se aceptan sugerencias. Es posible que al poner los banners haya que revisar esta norma.

    #411781

    soldout
    Participante

    Hola, ?incluye venta de 2da mano?

    #411782

    robe
    Participante

    soldout, hay normas al respecto

    #411783

    soldout
    Participante

    Si, esa

    #411784

    mazaira
    Participante

    Yo creo que la venta de segunda mano le da un poco de vidilla al tema, recomprando y revendiendo tablas en buen estado puedes probar rollos muy distintos sin relativamente gastar un duro. Y en mi opinión lo veo más fiable y cómodo hacerlo por aquí que en teoría estamos metidos gente que le mola el rollo y lo sigue un poco que por segundamano o milanuncios. En esta última me compr? hace poco una Voodoo que me salió cojonuda en cuanto a formalidad del otro, pero me hubiera quedado bastante más tranquilo cogi?ndola por aquí.

    El diseño del foro es de los mejores que he visto ya sea de long o de cualquier otro tema, pero los banners los considero un pequeño mal necesario para el mantenimiento del mismo y que tampoco suponen el fin del mundo. Si en en vez de tarot María pueden ser de la nueva Koastal ya sería de co?a. Dak tak mismamente me sale ahora cada 2×3 como banner en youtube…..

    #411785

    George
    Participante

    Apoyo totalmente la idea, pero hay algo que no me queda claro, ¿Cómo qué el incremento de recursos aumenta el coste? El dominio es el mismo independientemente de las visitas, y el foro es una plantilla que cualquiera puede crear, no? Lo que no me queda claro es que es lo que te cuesta mas caro, ?La capacidad de almacenamiento? ?Pues para eso elimina todos los mensajes obsoletos, no? Otra cosa es que quieras empezar a sacar algo de dinerillo de esto (cosa que me parece lo mas normal, tu has montado esto de una forma desinteresada y en vista de la aceptación me parecer?a l?gica una recompensa, económica en este caso) y la publicidad no creo que nos moleste tanto, antes teniamos publicidad y aprendimos a convivir con ella…

    Sea como sea, gracias por este foro tan alucinante, sin duda es el mejor a nivel nacional, y diría el mejor en castellano del mundo…

    #411786

    chocopop
    Participante

    george, lo que incrementa gastos es el trafico. Cada servidor aguanta X trafico.

    Digamos que una autopista aguanta un flujo máximo, y ya se queda atascado y va lento. Pues para aumentar ese flujo, hay que pagar mas y construir mas carretera. ;)

    #411787

    George
    Participante

    AHHH! ok, gracias por la explicación «chocopop». Mis conocimientos no llegaban a tanto… jajajajaja. En todo caso, ánimo, todo lo que sea para mejorar siempre es positivo!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies