Sobre el foro

Home Foros FORO Sobre el foro

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316056

    Red
    Jefe de claves

    Como alguno ya sabéis el nuevo foro me lo colgó el que me lleva el aojamiento/mantenimiento de la web. De repente aparecióah?, y además me confesí que no tiene ni idea de como funciona. Estuve investigando un poco por internet para ver cómo va. En general tiene buenas críticas, pero está claro que aquí no funciona…

    Veo el post de Caribbean «Montaje Loaded Dervish»:

    – en el foro nuevo, 1 respuesta

    – en el viejo, 19

    Está claro que el nuevo no funciona o no gusta o…

    Que cada uno diga lo que quiere:

    A. Nuevo foro (este)

    B. Antiguo foro

    C. Otro foro

    #337712

    RD
    Participante

    Entre el antiguo y este, este. El mayor problema de este es no poder insertar fotos y video. El del viejo, la estructura.

    Por preferir, me gusta mas el de silverfishlongboarding.com, o el de slalomskateboarder.com (q tambien usan en loadedboards.com y otros) ya que tiene las dos cosas: estructura buena, te señala ultima actividad y te ordena los temas por la misma y puedes meter fotos y videos

    #337713

    ra.
    Participante

    lo q esta claro esk tenems q meternos todos en uno! yo creo q a la peña ns da pereza lo del login…! y eso hace q solo se conteste cuando realmente tienes algo q decir, pero sin login ay basura q incordia bastante. a mi lo de los tags y tal no m convence demasiado. m molan ls 2 foros, kizas a este le falta añadirle cosillas.

    #337714

    sergiojungle
    Participante

    A mi me gusta el nuevo, sólo echo de menos que se puedan colgar fotos y video directo en el cuerpo del mensaje.

    Se podría poner una casilla de comprobaci?n (las típicas letras deformadas que tienes que escribir en una casilla) para los que no les gusta logearse

    #337715

    FERYNAT
    Participante

    NUESTRO VOTO PARA EL NUEVO FORO…..

    ESTA COSTANDO PERO AL FINAL TRIUNFAR? ???

    ANIMO RED ???

    #337716

    Road Rider
    Participante

    EL NUEVO MUCHO MEJOR, LO DE LAS VENTANAS DE PUBLICIDAD DEL ANTIGUO ERA INSUFRIBLE.

    #337717

    Amu
    Participante

    Acabo de poner mi opinión el viejo pero que vamos que me quedo con el nuevo aunque no se puedan insertar fotos en el texto

    #337718

    Pantxo
    Participante

    A mi me mola mas el nuevo. Estoy con de acuerdo con lo que dice Ra, usemos solo un foro. Si este se puede mejorar, pues adelante…

    Mi mas sincero agradecimiento a ti Red, por haber creado este maravilloso spot.

    #337719

    Alvaro
    Participante

    A m?, realmente, me da igual uno que otro. Lo importante es la peña, que ahí está.

    La herramienta de comunicación me da un poco igual.

    Los dos tienes sus pros y sus contras.

    Salu22222 a to22222 compañeros.

    NOT SKATEBOARDING IS A CRIME!

    #337720

    Liko
    Participante

    yo me quedaria con este pero amos que es por pereza de hacerme un usuario en el antiguo XDDDDDDD

    #337721

    Chinako
    Participante

    a mi me tira mas el viejo

    pero me adapto y tambien me gusta este

    asi que el que se quede finalmente pues de lujo

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Red

    y otro yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por 40sk8

    #337722

    Jörge
    Participante

    El nuevo sin duda

    salu2.

    #337723

    Ruki
    Participante

    Hola Red.

    Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que merece la pena un foro con todas las posibilidades, búsquedas, fotos videos, avatar…..

    Te paso un ejemplo de los foros de SK8 que veo por la red, ya puso RD algo antes.

    Creo que si tenemos 2 siempre se perderan cosas, en el momento que haya sólo uno, nos llevar? más tarde o más temprano a todos.

    De todas maneras gracias 1000!

    http://www.silverfishlongboarding.com/forum/

    http://www.charliedontskate.com/bb2/index.php

    http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/index.php

    http://www.gravitystunts.com/phpBB2/

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies