Sobre el uso del casco

Home Foros GENERAL Sobre el uso del casco

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

eltercero
    Participante

Sí que se ha dicho ya infinidad de veces, pero estas cosas nunca están de más recordarlas. Ayer, patinando, baj? una cuesta y acabó cogiendo demasiada velocidad, perdiendo el equilibrio y d?ndome un guarrazo de escándalo. El casco quedó tal que así:

http://img109.imageshack.us/i/16296357.jpg/

Sí, el casco se raj?, amen de rayones por la parte de atrás y un lado. Por lo demás tuve bastante suerte, «solo» tengo abrasiones y un golpe en la cadera.

Pues eso, casco siempre.

Sky Saxon
    Participante

Me alegro que no pasara nada

fernandogm
    Participante

Con qué poquito dinero se puede evitar una desgracia. Que te recuperes pronto!

nico_berebere
    Participante

Me alegro de que te hicieses solo unas raspaduras, porque si no llegas a llevar casco hubiera sido desastroso.

Esto nos demuestra que siempre hay que llevar el casco!!

preckler
    Participante

Si te rompes una muñeca, tiene arreglo…

Si te rompes el melon, no…

Thrashin
    Participante

Ostias!!! abierto como un coco!! si es que hay que ir de SWAT siempre!! Imagina eso en tu cabeza…menos mal

Saludos y a recuperarse

mikelonn
    Participante

Como se suele decir: Una imagen vale mas que mil palabras.

Esta foto es para enseñar y que la gente se mentalice, muchas gracias y que te recuperes pronto!!!!!

Anónimo

Uff…me alegro de que no te pasara nada. Yo soy de las que al principio pasaba del casco, pero un compañero me convenci? al enseñarme un video en el que un chaval se llevaba un golpe increíble (aunque por lo que se veía luego se levantaba solo un poco mareado), haciendo una cosa de lo más tonta con el long.

Así que apoyo totalmente la moci?n. ?Casco siempre!

Nacho_Caribbean
    Participante

Se me han puesto los pelos de punta. Conciencemonos en llevar todo el casco.

keko
    Participante

Buena noticia, otro «melon» mas ;) salvado gracias a un casco.

Mejor esa noticia, que sin ir muy lejos lo que podria haber pasado si no hubieras llevado el casco.

Ese casco merece un sitio en alguna estanteria.

A recuperarse de ese golpe y a seguir siempre con casco.

Anónimo

Pues sí, a mi me costó seis días de hospital y dos semanas de convalecencia no llevar uno, y eso que no iba rápido y estaba en cuclillas.

Pero lo peor fueron los años que me costó volver a calzarme las ruedas, el miedo que cog? todavía me lo estoy sacudiendo de encima, y hace ya unos cuantos añitos que he vuelto a cogerías.

Me alegro de que ahora todo (o casi todo) el mundo lo lleve.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies