Yo me despertar? sobre esa hora, pero estará en villalvilla, para que os hagais una idea alli es donde da la vuelta el aire, asi que me pilla mal… Tenia intención de ir este año, ya que el video del año pasado es la ca?a, y por que tengo ganas de conocerte en persona Nacho, somos los dos unicos del foro que tenemos la dropkick. Pasarlo bien y hacer video para los que no podemos ir.
Entonces lo cerramos a las 10:00h de la mañana. Ya hay gente que ha confirmado a esta hora (fuera del foro) así que creo que es lo mas razonable. El año pasado lo atrasamos a las 10 por tema de suelo mojado por limpieza del ayuntamiento y para evitar posibles borrachos de vuelta a casa.
Puntualidad por favor, a las 10:00h en punto saldremos rumbo a donde nos lleve el uretanano.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies