Solitary Cruising 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2012

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326216

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Por fin!!!

    Ya esta el video del cruising de año nuevo! que buenos ratos pasamos ayer…

    Bueno, ha quedado largo (10 minutos) pero habia tanats tomas que no supe acortarlo, espero que os guste:

    Muchas gracias a Nacho, Borja y CIA por la convocatoria, asi como a las 26 que nos juntamos ayer por el buen rollo…

    Feliz año!!!

    #412057

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más queremos recibir el nuevo año patinando. El día 1 de enero de 2012 recorreremos las calles vac?as de Madrid.

    ¿Te apetece entrar en el nuevo año sobre ruedasí A las 10:00h de la mañana en Plaza de Castilla. El recorrido será completamente improvisado ;D

    El año pasado lo pasamos genial. Para ver el cartel, obtener más información y ver las fotos y vídeos del año pasado pinchar en el link de abajo.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/12/solitary-cruising.html

    FELIZ 2012 a todos!!!

    Aquí podéis ver a los solitarios del año pasado:

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/cambio-de-horario-y-nuevos-fichajes.html

    #412058

    bruki
    Participante

    Ahi estare?

    #412059

    Anónimo

    Yo me despertar? sobre esa hora, pero estará en villalvilla, para que os hagais una idea alli es donde da la vuelta el aire, asi que me pilla mal… Tenia intención de ir este año, ya que el video del año pasado es la ca?a, y por que tengo ganas de conocerte en persona Nacho, somos los dos unicos del foro que tenemos la dropkick. Pasarlo bien y hacer video para los que no podemos ir.

    #412060

    Anónimo

    No tengo intencion de liarme mucho asi que es posible que me pase a comenzar el año sobre ruedas.

    #412061

    GregK
    Participante

    Desde luego que voy y si es inevitable tambien a las 10:00 pero saliendo a tiempo.

    #412062

    Hank
    Participante

    Allí estará y con algún pureta más.

    #412063

    gordon
    Participante

    Ahi intentare estar si no hay ningun percance esta noche

    #412064

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Entonces lo cerramos a las 10:00h de la mañana. Ya hay gente que ha confirmado a esta hora (fuera del foro) así que creo que es lo mas razonable. El año pasado lo atrasamos a las 10 por tema de suelo mojado por limpieza del ayuntamiento y para evitar posibles borrachos de vuelta a casa.

    Puntualidad por favor, a las 10:00h en punto saldremos rumbo a donde nos lleve el uretanano.

    Nos vemos mañana.

    #412065

    Anónimo

    Otro que se apunta, yo me pongo el objetivo de estar a las 9:30 que me conozco :). Por cierto… al final en la fuente o entre las torres??

    #412066

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En la fuente. Si esta vacía la patinaremos ;D

    Dejo mi numero por si hay algún despistado

    Seissieteseis145119

    #412067

    bruki
    Participante

    perfect

    #412068

    Jose-Side
    Participante

    me apunto fijo!! allí nos vemos.

    #412069

    Anónimo

    muy bien Nacho, si se puede la patinaremos! :D:D. Que plan mas guapo para año nuevo!!

    #412070

    Mandi17
    Participante

    Se puede apuntar un novato que hace 20 años no patina y le ha traído Papa Noel LONGSKATE MANUAL FUJI 42″….. o será muy arriegado el estreno???

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies