Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Solitary Cruising 2013
Etiquetado: 2013, Caribbean, Madrid, Solitary Cruising
Este debate contiene 29 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Fernando V hace 12 años.
El suelo estaba un poco humedo…
Qué manera de empezar el año tan guapa!!. Me lo he pasado de escándalo. El recorrido ha sido de lo más divertido y la compañía estupenda. Agradecer a los organizadores este chute de adrenalina que te hace aparcar tantos y tantos problemas. Tablas, asfalto y buenos colegas de ruta… pedazo de gui?o a la libertad y esa continua sensación de volar. Hasta la próxima!! (y deseando ver todos esos videos y fotacas que se irán colgando…)
???Una vez más hemos entrado al año sobre ruedas!!!
Gracias a los 27 valientes que a pesar de estar el suelo húmedo se han lanzado a disfrutar del día 1 de enero de una forma diferente.
Genial la vuelta al ruedo que le hemos hecho a Cibeles, una gozada patinar por debajo del Caixa Forum, maravillosa la recomendación de @jose-side de bajar por el Parque de La Esperanza y el cierre en el skatepark de Arganzuela… la guinda del pastel. SOIS UNOS M?QUINAS.
Foto de grupo que nos ha sacado Eva, la súper mami de Dani. Muchas gracias por este pedazo de recuerdo.
Y aquí una foto que he sacado yo de los últimos en abandonar el skatepark:
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/lafoto_zps86697576.jpg
Hola, os dejo un vídeo que hemos hecho del Solitary Cruising 2013. Espero que os guste y gracias por este gran inicio de año! http://www.youtube.com/watch?v=c7vCBR7R394
Que bien lo hemos pasado!!! Que buena forma de empezar el año!!!
Matias, muy majo el video… a ver si me organizo y monto algo con todo lo que grabamos. Feliz año y larga vida al skate!!!
Me alegro que te haya gustado Fernando!!
Ni el suelo mojado nos evit? no ir,jaja yo tenía muchas tomas grabadas pero no lo podía hacer muy largo ya que mi ordenador no rinde para tanto jaja
Me lo he pasado genial patinando con vosotr@s, ni el frio, ni el suelo mojado han impedido que lo gozasemos como ni?os.
Ha sido la primera vez que hacía muchas de las cosas que he hecho hoy (cruising por Madrid, patinar por lugares donde cualquier otro día del año sería imposible, entrar en un skatepark, etc) pero sin duda repetir?. Y lo mejor de todo, que al final nos hemos juntado unos cuantos.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y a los que habéis grabado y hecho fotos.
Un saludo.
The Pink Panther ;-D
La verdad que he disfrutado como un enano, la vuelta a Cibeles, el patineo en el Caixa Forum, las fotos, el skate park de arganzuela…. TODO, ver a gente de mucho nivel y gente de no tanto patinando todos juntos….las fotos, l@s camaras…. SIMPLEMENTE BESTIAL. La verdad es que hoy he conocido a bastante gente muy agradable y simpatica. Aunque tengo que admitir que me ha flipado ver a @fernando V y a su hijo hacerse todo el cruising carveando. Que manejo, sois unos cracks????
Tambien agradecer tanto a Nacho como a Borja que han estado muy atentos con todos y por organizarlo.
Opino tambien como «The Pink Panter» ya que hoy hice muchas cosas que nunca habia hecho. Mil gracias a todos por el día de hoy, y que sigamos haciendo mas como estos.
Un placer señores compartir Madrid con todos vosotros.
Gracias a todos los que habéis ido y el próximo año intentaremos organizar una parada para tomar chocolate con churros.
No hicieron falta churros, teniamos la energia dentro!!!
Que buena la conquista longboardera de las calles de Madrid, aunque fuera por unas horas… la toma de la Cibeles, el asalto al Ayuntamiento y el descanso del guerrero en el skatepark de Arganzuela… imagenes para el recuerdo sin duda!!!
He procurado condensarlas en este video… son 11 minutos, asi que, poneos comodos y… a surfear Madrid con nosotros!
Feliz 2013!!!
muy chulo el video….se palpa el feeling…
enhorabuena
Que grande Fernando!!!! Como ya ha dicho @Clint, se palpa el feeling y se ve genial el recorrido.
También se aprecia que estaba bastante húmedo. Aun con eso el suelo mojado no impidió que lo disfrut?semos como enanos.
Gracias Fernando.
Fernando, te ha quedado muy bien, a ver si el año que viene tengo mis aductores en forma y me apunto. Enhorabuena
El video es una pasada, un gran recuerdo para el genial dia. Gracias Fernando.
Ha sido un placer tanto filmar metido entre todos vosotros, como montar luego en casita…
me alegro de que os guste!
Mirando de casualidad en youtube he encontrado un par de iniciativas parecidas (empezar el año patinando por calles desiertas de una gran ciudad). En una de ellas, un tipo se lo hace en solitario total por Buenos Aires en pleno verano austral, un gran contraste con nuestra experiencia! Seguro que hay mas, es divertido comprobar la convergencia !!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR