Solitary Cruising 2014

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2014

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336035

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sois muchos los que habéis preguntado si este año habrá Solitary Cruising. No podemos faltar a esta quedada que ya se está convirtiendo en una tradición para empezar el año nuevo con buen pie y sobre todo para entrar a 2014 sobre ruedas.

    ??El SOLITARY CRUISING 2014 ya está aquí!!

    Mientras la gran mayoría de la gente duerme o está terminando la fiesta nosotros aprovecharemos para disfrutar de las calles desiertas de Madrid. Saldremos a las 9:30 desde la Glorieta de Bilbao para terminar en el skatepark de Arganzuela.

    En el siguiente link podéis ver el cartel:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SolitaryCruising2014_zpsdf68309e.jpg

    Animaos a empezar el año de una manera diferente, sana y divertida!!

    #439402

    Codyboard
    Participante

    Gracias Nacho!. Allí nos veremos.

    Tienes idea de cuál va a ser el recorrido?

    #439403

    iaak
    Participante

    Pueden ir todo tipo de edadesí Está organizado previamente? Gracias.

    #439404

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El recorrido será el siguiente:

    Glorieta de Bilbao – Fuencarral – Montera – Puerta del Sol – Carrera de San Jeránimo – Plaza de las Cortes – Plaza C?novas del Castillo (Neptuno) – Felipe IV – Iglesia de San Jeránimo – Casado de Alisal – Espalter – Paseo del Prado – Atocha – Ronda de Atocha – Ronda Valencia – y a partir de aquí callejearemos por unas cuantas calles hasta llegar al Manzanares.

    El recorrido en mi opinión es de nivel intermedio. Tiene tramos muy suaves y algunos un pelín más complicados pero vamos que es apto para todo el mundo y quien no pueda en algún momento que no se corte en bajarse de tabla y hacer ese tramo andando. No es una carrera y todos iremos con un ambiente festivo y relajado. ?SE ESPERAR? A TODO EL MUNDO!

    @codyboard, el recorrido es el que he puesto pero está abierto a modificaciones sobre la marcha.

    @iaak al cruising puede venir quien quiera y de la edad que sea. Valorar la dificultad del recorrido y vuestro nivel. Como ya he comentado, se esperar? a todo el mundo y no iremos a toda prisa así que creo que puede apuntarse todo el mundo. Tened en cuenta que la mayoría del recorrido es por la carretera y aunque al ser día 1 casi no habrá coches, estaremos patinando con tráfico abierto.

    Es el 4 año que nos juntamos para patinar el día 1 de enero y siempre lo hemos pasado genial y sin ningún tipo de incidente. ?Os esperamos a todos!

    #439405

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Igual esto sirve para que os hagáis una idea del rollo de este cruising

    Fotos del Solitary Cruising de 2011

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2011/01/solitary-crusing-1-de-enero-de-2011.html

    Vídeo del Solitary Cruising de 2011

    Fotillos del Solitary Cruising 2012

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/01/la-mejor-manera-de-recibir-al-2012.html

    Foto de los valientes que se animaron en 2013

    Vídeos del Solitary Cruising de 2013

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mZb1Ed2JC_Q

    #439406

    iaak
    Participante

    @nacho_caribbean Gracias Nacho por responder. Lo más seguro que vaya, tienes whatsapp para poder hacerte un par de preguntas y presentarme? gracias.

    #439407

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @iaak escr?beme un privado por facebook ok? Estoy como Nacho Muñoz-Cuéllar Pérez-Pla

    Un saludo.

    #439408

    iaak
    Participante

    @nacho_caribbean Acepta;)

    #439409

    MrCharlie23
    Participante

    Yo estará ahí seguro, a menos que me levante y llueva a mares jejeje. Llevo días viendo las previsiones del tiempo, y en principio ponen que el 31 no llueve, pero que el 1 habrá «chubascos». Pero seguro que no llueve porque no me duele la rodilla……jajajjaa.

    Nos vemos el 1º??? No os atragant?is con las uvas???

    #439410

    Fernando V
    Participante

    Alla nos vemos!!! Un año mas!!!

    Suerte con las uvas y los atracones!

    #439411

    Nacho Nagra
    Participante

    Otro año que empezaremos sobre ruedas! Nos vemos allí

    #439412

    Burru
    Participante

    Si no llueve y no me lio esta noche hasta las mil, también empezaré el año patinando junto a tod@s vosotr@s.

    Pd: animaros hombre, que yo el año pasado fui sin conocer a nadie y no teniendo mucho nivel, y me lo pasé genial. Por eso este año si puedo repito.

    #439413

    Borja_Caribbean
    Participante

    Claro que sí, allí estaremos disfrutando!!!

    #439414

    Codyboard
    Participante

    Que nervios!!, Ya falta menos!

    #439415

    Josshete69
    Participante

    La San Silvestre me ha dejado sin fuerzas jajaja han!! No se sí mañana podr? estar! Jajaja que putada

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies