Solitary Cruising 2015

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2015

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Burru hace 9 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336813

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más quien quiera animarse puede acompañarnos en el primer cruising del año. ??El SOLITARY CRUISING 2015 ya está aquí!!

    Mientras la gran mayoría de la gente estará reposando la cena y las copas de año nuevo nosotros estaremos rulando por las desiertas calles de Madrid. Saldremos a las 9:30 desde la Plaza de República de Argentina para bajar por Serrano hasta la Puerta de Alcalá y desde ahí bajar a Cibeles bordearla e ir a Moyano donde daremos por terminado el primer cruising del año.

    Toda la información del evento aquí:

    https://www.facebook.com/events/769379156474544/?context=create&previousaction=create&source=49&sid_create=3494734244

    #442795

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Solitary Cruising 2011

    Solitary Cruising 2012

    Solitary Cruising 2013

    Solitary Cruising 2014

    La verdad es que parece mentira que vayamos a por la 5ª edición. Gracias a todos los que os animéis a empezar el año de una manera diferente y sobre ruedas. Nos vemos el día 1.

    #442796

    Fernando V
    Participante

    Alli estaremos!!! gracias por empujarnos a salir de la cama pronto un año mas!!!

    #442797

    Burru
    Participante

    Allí estaremos, con ojeras pero estaremos!!!

    #442798

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más hemos empezado el año sobre ruedas y la verdad es que ha sido una pasada. Más de 30 riders y una mañana con solecito y calle vac?as. Ya son 5 años consecutivos en los que salimos a rodar el día 1 de enero. Gracias a todos y en especial a Sergio Gallego LongboardDays por esta foto de familia.

    Abrazos a todos!!

    #442799

    Burru
    Participante

    Gracias a vosotros Nacho y Borja Caribbean por organizarlo. Como siempre un lujo compartir con todos vosotros las primeras bajadas y remadas del año!!!!

    Saludos!!!

    #442800

    Fernando V
    Participante

    Hola!!! siii, me sumo a las gracias a Nacho y Borja por tirar de nosotros un año mas!

    Tras horas de divertida pero agotadora edicion, aqui va el video de este año, un sol radiante, tomas estupendas en Moyano!!!

    Espero que os guste!!

    Que corra por todas las redes! abrazos y sed felices!!

    ;-)

    #442801

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Fernando!! Buenísimo el vídeo. Una año más gracias por inmortalizar el Solitary Cruising y que así podamos recordarlo siempre. Me encanta mi plano diciendo «Un año más gozando de la vida»

    En 2016 habrá que hacerlo de nuevo.

    Abrazos a todos!!

    #442802

    RedSpider
    Participante

    Algún año de estos me animar?…

    Chulo el vídeo Fernando V.

    #442803

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Por cierto, que bonito se ve Madrid.

    #442804

    Caribbean
    Participante

    Todo un lujazo de vídeo.

    #442805

    Fernando V
    Participante

    … con un sol asi y con gente tan bien dispuesta, el video sale solo (o casi!)… siempre me queda muy largo de tantas tomas que hay, a ver si la proxima logro resumirlo mas… que ganas dan de ponerse a carvear Serrano otra vez, aunque me temo que habra algun que otro coche que sortear ahora….

    #442806

    Burru
    Participante

    @fernando V muchas gracias por hacer el duro y sucio trabajo de edición sobre todo, para que podamos disfrutar de un recuerdo así.

    Es verdad lo que dec?s, que ganas de volver a bajar la calle Serrano así, tan vac?a….

    Lo dicho, gracias por el video!!!!

    Saludos!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies