Solitary Cruising 2016

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2016

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #451147

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sois muchos lo que cuando se acerca el fin de año nos pregunt?is por el ya clásico SOLITARY CRUISING y como no podía ser de otra manera, un año más quien quiera animarse puede acompañarnos en el primer cruising del año. ??El SOLITARY CRUISING 2016 ya está aquí!!

    Mientras la gran mayoría de la gente estará reposando la cena y las copas de año nuevo nosotros estaremos rulando por las desiertas calles de Madrid.

    Saldremos a las 9:30h desde la Glorieta de Quevedo para bajar por Fuencarral hasta Bilbao y desde ahí enlazar con Sagasta y Génova para llegar a Colón. Una vez en Colón subiremos a Serrano para recorrerlo y hacer una paradita para sacar la foto de grupo en la Puerta de Alcalá. Desde aquí bajaremos la Calle Alcalá hasta Cibeles rodeando la fuente para seguir por el Paseo de Prado con visita al Caixa Forum y final en Moyano.

    Toda la info del evento aquí: https://www.facebook.com/events/210720292595591/210724559261831/

    #451148

    Fernando V
    Participante

    Molaaaaaaaa!!!

    que ganas y que bien que os animeis un año mas a sacarnos de la cama el primer dia del año!!!

    si no hay ningun cambio de ultima hora, alli estaremos!! con mis zapatillas rojas, mi LB con ejes GBomb y la camara para poder recordarlo todo!

    Un abrazote

    #451149

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que grande eres Fernando!!! Esperamos con muchas ganas que llegue el día 1.

    #451166

    Fernando V
    Participante

    que nadie le tenga miedo a la lluvia! que parece que no será tanta!! disfrutad de esta noche-vieja! y nos vemos mañana en Quevedo a las 9:30 para celebrar el comienzo de 2016 sobre ruedas ;-)

    #451173

    Red
    Jefe de claves

    Contadnos qué tal en cuanto volvíis a casa mientras esperamos él vídeos del cruising

    #451178

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más hemos pasado una genial mañana rulando por un Madrid casi desierto. Este año se han animado 32 riders y poco a poco seguro que va saliendo material gráfico. Estoy muy contento con la asistencia y con la motivación y alegr?a de la gente. Da gusto empezar así el año. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!!!

    Además este año hemos tenido un pequeño detalle con todos los asistentes, una chapita conmemorativa para recordar este día.

    #451181

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Nacho, no pude ir, que envidia. Por cierto si os han sobrado chapas, ?yo quiero una!

    #451187

    Fernando V
    Participante

    Efectivamente, tal como dice Nacho, ha sido una gozada, la verdad! super buen ambiente, un grupo grande gente con sus patines y sus sonrisas!!! lo pasamos bien y le dimos un toque sano y divertido a la primera mañana del año! estamos cocinando el video, con ganas de compartirlo pronto con todos vosotros! no es tarea facil: entre las tres camaras junte mas de 300 videos y mas de 5000 fotos (una cada 2 segundos… y ahora no se que diablos hacer con tantisimas fotos! jajajajajajaja) un abrazo fuerte!

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 3 meses por  Fernando V.
    #451189

    Red
    Jefe de claves

    Ja, ja Fernando.
    M?ndame algunas si te parece bien y creo una galería con esas.

    #451190

    Nacho_Caribbean
    Participante

    que grande eres Fernando!!! Yo ya tengo mi video editado y a punto de esta online. En breve lo comparto con todos vosotros.

    Red, tienes una chapa esper?ndote en la tienda. Puedes pasar a por ella cuando quieras.

    Os adjunto un foto del grupo de valientes.

    Archivos adjuntos:
    #451195

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya tengo listo el vídeo de lo que grabó durante el Solitary Cruising 2016.

    Una vez más gracias a todos por venir!! Cuando empecé con toda esta locura jamás pensó que llegaríamos a la 6º edición y mucho menos que seríamos más de 30 riders. Sois la ca?a!!!

    #451197

    Caribbean
    Participante

    Red, ya te hemos guardado una, esta en la tienda.

    #451204

    Fernando V
    Participante

    Hola!!!
    bueno, por fin acabe de editar el video… las 5000 fotos las mande a la basura (bueno, seleccion? media docena antes de tirarlas!!!), pero en los videos habia tomas medio buenas o por lo menos simpaticas y con eso y con buena musiquita he recreado la experiencia de patinar un Madrid cuasi vacio un año mas… algo que aconsejo a todo el mundo de este foro!!!

    aqui lo podeis ver, a pantalla grande, alta resolucion, subir los altavoces, reclinaros en el asiento y desconectad el telefono durante 11 minutos!!! Un abrazo y feliz año a todos!!!

    ;-)

    #451205

    Fernando V
    Participante

    por cierto, este año ha sido muy literario el cruising: «De Quevedo a Baroja»

    Empezamos en la glorieta de Quevedo y acabmos junto a la estatua de Baroja en la cuesta de Moyano!! si es que el skate es compatible con toda forma de cultura, no? ;-)

    #451207

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Eres un crack Fernando!! Un año más una pasada de vídeo que recrea a la perfección el ambiente del cruising. No me había parado a pensar en el aspecto «literal» del cruising. Nos faltó pasar por el barrio de las letras. Me lo apunto para futuras ediciones. Bajar la calla Huertas aunque es algo estrecha puede molar mucho.

    Gracias una vez más por el vídeo y por la asistencia.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies