Solo por curiosidad ?Se puede hacer downhill con una tan tien?

Home Foros MATERIAL Solo por curiosidad ?Se puede hacer downhill con una tan tien?

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

En un repente de esos que me dan me pregunte ?sirve el tan tien para downhill? y aqui estoy preguntando jejeje

joaquinlj
    Participante

downhill, no, pero vajar alguna cuestecilla no digo yo que no

runner
    Participante

Las tablas de downhill son mas rígidas, pesadas, sin flex, ejes especificos, etc, etc.

Por poder, si sabes, puedes danzar en un old school, derrapes con una de 55′, etc, tienes vídeos de «downhill» con minis…

Si controlas creo te puedes tirar con una tan tien por donde quieras, para dedicarte al downhill, una de downhill.

fernandogm
    Participante

Yo tengo la Tan Tien flex 1, que es bastante rígida, pero no la veo yo bajando a toda leche…

GregK
    Participante

Uups hay gente pa too. Derrape con un Longboardlarry 78″

http://www.youtube.com/watch?v=3ImJCR_SNL4&playnext=1&list=PLD3CF0FB7674759E4

Bromas aparte, Si quieres insistir( creo que generalmente es bueno) A:lleva toda la proteccion y mas B: haz que alguien lo grabe en video.Suerte

GregK
    Participante

Acaba de encontrar otra cosa bastante incompatible… pero funciona un long en un Halfpipe.

http://www.youtube.com/watch?v=Cm08ullcugI&feature=related

nico_berebere
    Participante

Yo personalmente, que tengo una Tan Tien flex 1, la he puesto a 70 km/h, por la navata, y no vale la pena, porque gravita demasiado, y por supuesto acabe en una ***** seria, para eso mejor una tabla de downhill.

Un saludo

bruki
    Participante

Pufff k galletazoo… jejej no creo que pruebe el downhill (por ahora) y menos con una tan tien jejeje pero graciass por aclaarmeee jajaja

Trabucaire
    Participante

Por poder se puede hacer de todo …

pero no es nada recomendable si aprecias tu integridad física ;)

lacurva97
    Participante

Echa un vistazo a la página de loaded, si vas a la Tan Tien te sale un vídeo. Creo que es la idea para la que esta diseñada la tabla, algo de freeride y sobre todo trucos.

patxi
    Participante

creo que depende de el control que tengas y del set up que le metas

la verdad es que una tabla de dh no es pero en el pasado mary hill

se vio bajando a peña con tablas de slalom y muy muy a fuego pero…

eso depende de el control que tengas

no se creo que puedes tontear un poco en freeride aver que tal te va e ir provando

ya nos contaras

y…. tin tan tien cuidado!!!! ;)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies