Rodamientos made in Italy

Home Foros MATERIAL Rodamientos made in Italy

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324497

    nico_berebere
    Participante

    Hola, yo tengo desde hace mas de un año unos Bones Redz que no he llegado a limpiar nunca, y que posiblemente tengan tantos kilometros como mi coche, que van de lujo, ni suenan ni nada, pero me ha dado el venazo de probar unos rodamientos de alguna marca menos conocida, a ser posibles echos en Europa, y mas en concrte made in Italy, porque me encanta Italia, y me da curiosidad. ?Sabeis de alguna marca y/o sitio donde comprarlos que no me suponga viajar a Italia a por ellos?

    Gracias a todos!

    PD.: Disculparme las tildes que falten y letras fuera de lugar, pero escribo desde la Blackberry y es muy incomodo poner tildes.

    #399178

    Anónimo

    Me pasa lo mismo con las ruedas, jaja! Ando buscando a ver si encuentro unas de marca poco conocida para freeride.

    Estoy buscando marcas de rodamientos, pero no encuentro más que Bones, Abec 11 , Surf Rodz, Landyachtz, Gravity , Seismic , y Sector 9…

    La única marca que no había visto nunca es unos que he encontrado que se llaman Steadfast, pero son hechos en Estados Unidos :S

    Un saludo!

    #399179

    Caribbean
    Participante

    SKF (Made in Italy) una vez que los uses no necesitar?s utilizar otros.

    #399180

    Chinako
    Participante

    +1 caribbean

    skf van de muerte

    #399181

    Anónimo

    que precio tienen esos skf???

    yo ahora monto flip hkd abec7 y speed/metal y la verdad que van muy bien ambos y no son nada caros.

    #399182

    xxlujoxx
    Participante

    buenas!

    buceando hace un tiempo en ebay (hace un año) encontró y me compre unas ruedas cojonudas de marca «blanca», se llama SoCal, desconocida xa mi totalmente y me regalaron unos rodamientos Tsunami abec7 que van debuty.

    Las ruedas son increibles, van genial, agarran, derrapan…. polivalentes a saco.

    Y el precio total (ruedas + regalo de rodamientos) con gastos de envio y todo fueron 27 €, siguen vendiendolas, yo me las compre en verde…..

    http://cgi.ebay.es/SoCal-Skater-Blue-Cruise-N-Slide-76mm-Longboard-Wheels-/140453782205ºpt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b3b2a2bd

    lo malo es q tardan maaaaazo en llegar, pero van debuty!

    #399183

    keko
    Participante

    Una marca de las antiguas, ultimamente estan un poco mas especializados en patines inline, patines de hockey y patines de velocidad, aunque tambien tiene su linea de skateboard, los abec9 de esta marca van de lujo, tienen varios abec9 para elegir.

    Los abes9 de patines de velocidad van dpm para skate, solo que los venden en paks de 16 unidades.

    Rodamientos BSB Speed bearings.

    Creo que estos son canadienses, no estoy del todo seguro.

    #399184

    Caribbean
    Participante

    Los BSB que dices Keko, van muy bien y se venden tambien en juegos de 8 nosotros los tenemos a parte de otras marcas.

    #399185

    nico_berebere
    Participante

    Gracias a todos!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies