SomachiBooM ZarautZ -09……………….. S.O.S.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SomachiBooM ZarautZ -09……………….. S.O.S.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno como sabeis algunos, nos encontramos en zarautz con el total de niños del SomachiBoom Club.

La cuestion es que esta plano y tendremos que organizar actividades alternativas.

Asi que este lunes por la tarde he quedado con la tienda Bongos para organizar una coneada y slide, tambien hacer un cruising por el pueblo y playa.

Aprovechando la visita me gustaria conocer a los que patinan normalmente por aqui y como no salir a darle a full con ellos tambien.

Nos encontramos en el camping talai mendi carpa 265, zona Somachiboom o Giri,jjejee.

un salud…………… Hi FiVe!!!

PD: Como siempre Zarut increible!!!

Caribbean
    Participante

mAd SuRfEr, vas a tener que echar mano del frisbee, footbag, cometas, malabares, etc. Que te diviertas «crack».

Nacho_Caribbean
    Participante

Mucho Mad!!! Que l?stima no haberte podido ver hoy por Zarautz. Como ya te he comentado mañana tengo obligaciones. Cuídate y esperamos verte pronto.

Que pena que este plato, tenía unas ganas locas de pillar alguna que otra ola.

Nahum
    Participante

No he leido esto antes por que estaba de escapada en Granada. Sino ya me hubiese gustado quedar con Nacho, Pauloba y Mad…

Hasta cuando estáis por Zarautz, Mad???

mAd SuRfEr
    Participante

Hey man!!! todo bien?.

Contento de tener noticias de peña de por aqui.

Mira hasta el domingo, asi que si se le puede dar a unos conos molaria.YA COLGARE CRONIKA DEL VIAJE DESPUES,OK.

UN SALUD hI fIvE!!!

Caribbean
    Participante

Buena idea lo de la «Crónica del viaje».

Nahum
    Participante

Vale Mad. Intento organizarme y te aviso si podemos vernos y quedar.

Tengo algo de lio, pero ya me las arreglar? como pueda. A ver si el tiempo nos respeta.

Un abrazo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies