Sopelana Downhill 2012 + slalom y slides

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sopelana Downhill 2012 + slalom y slides

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 11 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330033

    asier
    Participante

    La segunda edición del Sopelana Downhill se celebrará el sábado 22 de septiembre de 2012, en el bidegorri (carril bici) que baja desde Sopelana hasta Berango y la calle Landaluze que se cerrarán para disfrute de longboarders que se animen a participar y de los espectadores que acudan a presenciar el evento.

    PROGRAMA

    A las 9:00 h. comienzan las bajadas libres para que los riders puedan familiarizarse con el circuito, a continuación dará comienzo la competición: carreras clasificatorias de dos en dos, el ganador pasa a la siguiente manga hasta llegar a la gran final, donde se decidirá quién ganará el Sopelana Downhill 2012.

    A las 16:00 h., después de comer, se retoma la competición con el slalom y después exhibición de de slides (derrapes). Dos pruebas donde el espectáculo está asegurado.

    INSCRIPCIÓN

    La inscripción previa es obligatoria y está abierta desde el 22 de Agosto, puedes solicitarla por correo electrónico: sopelanadh@yahoo.es, la organización te responder? pidióndote los datos que necesitan y te facilitarán el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso de los 5 euros como confirmaci?n de la inscripción.

    Importante: las INCRIPCIONES son ANTICIPADAS, el día del evento no podrás inscribirte ni pagar.

    Plazas limitadas: 100 inscritos.

    alguien se a punta a los conos?

    #427720

    asier
    Participante

    se que esta en el muro pero soy el primero qu eno lo miro nunca de hecho me he enterado gracias a mikel

    #427721

    asier
    Participante

    a la prengunta de si va a ser slalom puro o para pasar con long me han contestado:

    Aupa Asier, el año pasado si que hicimos un slalom para todos los publicos pero este año pretendemos hacer algo mas ca?ero. No va a ser un straight slalom porque tiene algo mas de pendiente y en los ultimos conos te saturas, será uno especial que lo tenemos que poner esta semana o la siguiente para probarlo (ahora que estamos casi todos los organizadores de vuelta de vacaciones)

    te dejo un video donde aparece el spot. El slalom lo pondremos en la carretera (que en el video aparece los conos en linea) para meter dos carreras a la vez.

    Cualquier cosa me dices,

    eskerrik asko

    me apuntooooooooooooo, animo que haunque no sea para la sssa, si sera un buen entrenamiento para vitoria

    #427722

    EKI
    Participante

    Aupa Asier,yo aun no he probado conos en cuesta pero ya me he apuntado,tu también estar?s,verdad?Saludos!

    #427723

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Apuntados!!! Sólo me falta hacer el ingreso que espero poder hacerlo en los próximos días. Ir? con Paula todo el fin de semana.

    #427724

    FERYNAT
    Participante

    Hey Asi, que buena pinta! Ojo a ese slalom que promete….guapo spot y mucho nivel!

    Ojo a Nach «The Falcon» que conea pero fino.

    Disculpa que no podamos estar, el calendario está apretado pero bien!

    Como siempre, espero que lo paseis increible y material grafico ok???

    Nos vemos!!

    #427725

    Iskan
    Participante

    Aupa!

    aqui os dejo el video promocional de este año:

    https://vimeo.com/48362509

    y aqui otro video que grabaron en la edicion del año pasado:

    http://www.youtube.com/watch?v=lXpXLPdzKy0

    Si necesitais mas informacion mandar un email a sopelanadh@yahoo.es o pasaros por la pagina del evento https://www.facebook.com/events/253444101441103/

    espero veros el 22 de sept!

    habitantes de la cuesta

    PD: gracias Red por publicarlo en la pagina principal, se agradece mucho. Y a Asier por ponerlo en el foro!

    #427726

    gonza
    Participante

    Justo ese finde me toca ir a Las Arenas y ya me he apuntado!

    Conozco el spot y sí hay que hacer special, el straight es demasiado terminal.

    Y… no me puedo creer que en mi retorno conero coincida con el afamado Nachete…!

    Ya me han contado que vas como un tiro, así que no podremos retomar nuestros duelos en la cumbre… ahora me arrasas! no cojo un patín desde el año pasado.

    Iskan! te veo por allí…

    #427727

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que grande Gonza!!! No sabes la alegr?a que me da que te haya apuntado a Sopelana y que vayamos a coincidir. No tires la toalla que ya sabes que el que tuvo retuvo y más aun t?.

    Eso de que voy como un tiro son todo habladur?as ;D

    Nos vemos en los conos fiera!!!

    #427729

    Iskan
    Participante

    Esto se esta animando! a falta de confirmacion de algunas personas pero estamos casi al limite de plazas!

    este año habra que poner un slalom ca?ero que con el nivelazo que viene…. ?el espectaculo va a estar asegurado!

    gonza, ?a entrenar duro se ha dicho! que solo queda semana y media para el día

    nos vemos el 22!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies