SOS skate Tenerife

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SOS skate Tenerife

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  elm dog hace 15 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

hola a Todos.

me marcho unos dias a Tenerife y me gustaria saber si alguno que lo conozca me puede recomendar sitios patinables (skateparks, cuestas …) , y que me llevo Longboard, pool ochentera, slalom? conoceis alli gente que le de al Long? Bueno, ya me decis, muchas gracias

sergiojungle
    Participante

en tenerife hay 4 parques de módulos streeteros con quarters. Yo estuve en el norte de la isla y hay muchas bajadas, lleva la de pool ochentera con ruedas blandas para que te sirva para todo

elm dog
    Participante

haber si hablo con un amigo de tenerife que hace long, igual le conoces, se llama diego y creo que iba por moyano el año pasado que estaba aqui estudiando

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies