Soy extra

Home Foros GENERAL Soy extra

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334541

    RANDOM
    Participante

    Bueno pues la cosa es que ya va poco mas de un año patinando y en principio soy goofy y no se me da mal pero para algunas cosas como derrapar o hacer algunos trucos como no comply’s o bonneles me siento mas agusto haciendolos a switch osea como si fuera regular, es mas algunos ni se hacerlos a goofy. A alguien le pasa parecido? que opinais?

    #430735

    1989
    Participante

    Ami no me pasa nada de eso… Pero es bien sabido qe mucha gente es ambidiestra y es capaz de hacer funciones con sus manos tales como escribir con la derecha y luego juegan al futbol con la izqierda o incluso casos en qe personas qe escribian con la derecha pero comian con la izqierda… Ati debe pasarte algo asi. O simplimente en algun momento aprendiste a patinar como goofy pero a la hora de hacer cosas mas dificiles te sale tu lado natural qe es el regular. Esto ultimo le paso a un amiguete qe hacia snow y aprendio a bajar de switch pensando qe era su lado bueno, hasta qe descubrio qe se sentia mas comodo de regular. Absurdo pero cierto.

    #430736

    RANDOM
    Participante

    pero por ejemplo cosas que mas o menos son similares como hacer un manual y un no comply los hago al reves. y derrapando por ejemplo el slide normal me sale mejor a regular pero si lo quiero hacer a goofy me sale mejor a manual slide

    #430737

    1989
    Participante

    Joder qe cosa mas rara… Pues es la primera vez qe escucho algo asi, nose escuche de algun amigote qe le salian algunos trucos antes de switch porqe su primer intento fue de switch y ya se se ntian mas comodos asi ya qe les salio primero y luego de normal se sentian raros… Dona tucuerpo a la ciencia tio, sera lo mejor… Jajajajaja

    #430738

    RANDOM
    Participante

    si por ciencia te refieres a que me paguen por patinar y estudiarme estaria encantadisimo XD

    #430739

    gordon
    Participante

    Yo conozco una chica que surfeando es goofy y con el long es regular porque le parece más fácil, así que tan raro no debe ser

    #430740

    fernandogm
    Participante

    Lo que dice gordon lo he oido yo de mas gente

    #430741

    RANDOM
    Participante

    cambiando de deportes a mi tambien me pasa en snow voy mas comodo a regular pero dentro de un mismo deporte…….a veces fastidia mucho

    #430742

    bigoldnoob
    Participante

    No eres extraño, tienes una virtud ;-)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies