Soy nuevo en esto;me ayudais?

Home Foros MATERIAL Soy nuevo en esto;me ayudais?

Etiquetado: 

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Mario_MmF
    Participante

Buenas,tengo muchas ganas de empezar con longboard ,pero no tengo mucha idea,se lo minimo…Me molaria hacer cruising,que tabla estaría bien para empezar?

Un saludo,gracias

Especial Aarg
    Participante

Una que tenga buenos componentes y que está dentro de tu presupuesto, Riviera es una de las marcas con mejor relación calidad / precio… Para cruising / carving van fenomenal…

Mario_MmF
    Participante

Pero una en particular para empezar?

GregK
    Participante

Esa es la pregunta clasica, hay tropecientos threads como este, una oferta immensa de longs que te pueden valer, y miles de opiniones validos…, bueno casi miles.

A: Busca longers y pideles amablemente si te dejan probar

B: facilita un par de datos basicos. Peso, talla ( de zapato y la tuya), experiencia de

patinaje.

C: Tabla baratissima +ejes de chapa+ruedas malas+baratos rodamientos = diversion limitada

pero tampoco hace falta gastarte una fortuna.

D: Mira la oferta que hay y selecciona lo que te apetece y pregunta otra vez.

Siento no poder estar de mas ayuda. Suerte y que patines pronto

Mario_MmF
    Participante

Ese es el problemo,que nose donde encontrar longers por alicante..

Gracias por la ayuda

robe
    Participante

alguien usa el buscador del foro? evitar?amos hilos duplicados…

Mario_MmF
    Participante

jajaja

soy nuevo en todo esto,losiento,que puedo hacer?-.-

Nacho_Caribbean
    Participante

Mario, en Alicante hay una buena comunidad longer. Te dejo la dirección de facebook de Longbrothers Alicante

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001282941762&ref=ts

Mario_MmF
    Participante

Para empezar con una hunter está bien?

GregK
    Participante

Mario_MmF