Soy nuevo en esto;me ayudais?

Home Foros MATERIAL Soy nuevo en esto;me ayudais?

Etiquetado: 

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Mario_MmF
    Participante

Buenas,tengo muchas ganas de empezar con longboard ,pero no tengo mucha idea,se lo minimo…Me molaria hacer cruising,que tabla estaría bien para empezar?

Un saludo,gracias

Especial Aarg
    Participante

Una que tenga buenos componentes y que está dentro de tu presupuesto, Riviera es una de las marcas con mejor relación calidad / precio… Para cruising / carving van fenomenal…

Mario_MmF
    Participante

Pero una en particular para empezar?

GregK
    Participante

Esa es la pregunta clasica, hay tropecientos threads como este, una oferta immensa de longs que te pueden valer, y miles de opiniones validos…, bueno casi miles.

A: Busca longers y pideles amablemente si te dejan probar

B: facilita un par de datos basicos. Peso, talla ( de zapato y la tuya), experiencia de

patinaje.

C: Tabla baratissima +ejes de chapa+ruedas malas+baratos rodamientos = diversion limitada

pero tampoco hace falta gastarte una fortuna.

D: Mira la oferta que hay y selecciona lo que te apetece y pregunta otra vez.

Siento no poder estar de mas ayuda. Suerte y que patines pronto

Mario_MmF
    Participante

Ese es el problemo,que nose donde encontrar longers por alicante..

Gracias por la ayuda

robe
    Participante

alguien usa el buscador del foro? evitar?amos hilos duplicados…

Mario_MmF
    Participante

jajaja

soy nuevo en todo esto,losiento,que puedo hacer?-.-

Nacho_Caribbean
    Participante

Mario, en Alicante hay una buena comunidad longer. Te dejo la dirección de facebook de Longbrothers Alicante

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001282941762&ref=ts

Mario_MmF
    Participante

Para empezar con una hunter está bien?

GregK
    Participante

Mario_MmF
    Participante

eso no es-.-

cinktai
    Participante

un amigo y yo nos hemos comprado una hunter para aprender y estamos encantados con ella, muy buena relacion calidad precio.

la hemos comprado como viene de fabrica, pero una vez que estemos mas sueltos suponemos que le vamos a cambiar alguna cosa.

Caribbean
    Participante

Cuidado con el «sobrepeso» en la Hunter y para sacarle partido recomendable ITV.

cinktai
    Participante

Si nosotros tenemos pensado hacerle la itv con el tiempo, lo malo es que somos de Asturias y de momento no podemos ir hasta madrid pero en cuanto podamos pillar unos dias libres bajaremos para intentar cambiar lo que necesitemos ya que por aqui no conocemos ninguna tienda que lo hagan y si pidieramos las piezas no se si sabriamos cambiarlas sin estropear otra cosa

malibu_96
    Participante

yo para empezar te recomendaria los longboards de la marca Mindless

son buenos para empezar

O tambien los flying wheels :D

espero aberte ayudado

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies