Soy nuevo..

Home Foros MATERIAL Soy nuevo..

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 16 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Bueno estoy con el skate de street peo me parece demasiado dificil. He decidido a aprender con un old school y me an dicho q la forma mas barata es cortar una tabla de street soy nuevo y me han dicho que lo mejor es un tunnel o alva de 40 pulgas alguien me podria decir como cortarla o darme alguna plantilla.Muchas gracias

patxi
    Participante

no estoy muy puesto en el tema pero creo que cortando uns de street solo sacas una mini o una de slalom de dudosa eficacia y ademas te tienes que dejas algo de pasta en ejes

mi consejo no salgas dos findes y comprate algo fiable para aprender bien

siempre puedes cortar tu tabla para hacer inventos pero nose yo me compraria algo para empezar y progresar mas rapido

un saludo

patxi
    Participante

de todas maneras yo las que he visto le cortan el nose y le amplian la distancia de ejes el maximo posible

adelantando un pelin el del nose y atrasando al maximo el de el tail si te pasas al atrasar es posible que necesites poner alzas

ramiroenjoyskate
    Participante

Si ejes me cojeria estos http://www.longboard3.com/39-paris-18.html oy un chaval en los rosales me a cintao q eso de cortar la tabla sale bien si lo sabes acer yo le sacaria la forma de una tunnel o alva q es lo q me an acosejao peo cuando tenga pasta me comprare una tunnel o un alva como es devido

patxi
    Participante

si claro que puede salir bien pero creo que con sus limitaciones

de todas maneras los ejes que ponees en la foto son muy anchos para ese tipo de tablas no??

yo te aconsejo que antes de gastarte nada consultes bien por que nunca he visto unos 180mm en una alba ni en una tunel esas tablas llevan ejes mas estrechos tipo benett o traker o old school

la verdad es que yo soy mas de long todas mis tablas son muy largas y utilizo ejes de el tipo que me has puesto 180mm un dia se los puse a una mini y la sensacion no era muy buena asique no te precipites

aver los que montais tablas cortas ayudad a ramiro!!!!!

Caribbean
    Participante

Tienes tablas completas a partir de 110,00€ que no están mal. Eso sí, con ITV pasada.

patxi
    Participante

escucha a caribbean solo con los ejes y las ruedas que has visto estaras en ese precio

por el que puedes tener un completo y estar asesorado y seguro de todo esta bien

te costara muchisimo menos empezar a progresar es mi consejo

ramiroenjoyskate
    Participante

Caribian me podrias pasar unas fotos de los completos de 110€ esq los completos mas baratos q e visto son de mas de 200€

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies