SPOT CONOS SAN CHINARRO

Home Foros GENERAL SPOT CONOS SAN CHINARRO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 17 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Hola a todos/as,

Ayer, Jaime y yo nos dirigimos al WP, llegamos sobre las 10.20, no vimos a nadie, el suelo mojado y un frio de narices por lo que decidimos otra opción: Hacer conos en San Chinarro (junto a vodafone). Tenia poca pendiente, pero estaba resguardado del viento y se estaba bien, muy cerca un carril bici ancho te permitía sacar el tablón y marcarte unas derrapas y en el asfalto coger buena velocidad (un bacon de mi cadera lo atestigua).

Total, una buena mañana para montar a «MI CHICA», aunque para sacarle todo el partido creo que tenemos que plantear algunos ajustes entre ambos.

Aqui van las fotos.

http://www.flickr.com/photos/18829627@N07/show/

Ruki
    Participante

Y es que el Wp en invierno antes de las 12 no le da nada el sol que está en en agujero con árboles muy altos.

Oye tiene buena pinta tu spot cementerio, no parece que pasen mucha gente, ni zombies ni nada no?

Diego
    Participante

Pues igual es el sitio…

Me quede pensando en la furgo de Javi, con todos los «comoditi´s» incorporados.

Si podemos dejar un par de coches y poner los conos…tendremos mejor montada la feria.

Solo se saca del maletero lo que necesitemos.

No se, puede ser un buen sitio.

Ruki, tu tienes que estar acostrumbrado a cementerios y vertederos…es donde están casi todos los circuitos de cross!!!

Ruki
    Participante

Ah cross, que susto pense que me habías pillado profanando.

Joder Diego si a ti te conocí en Valdemingomez no?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies