Spot en Gijon en el cabo de San Lorenzo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spot en Gijon en el cabo de San Lorenzo

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  centollu hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324513

    laurakrz
    Participante

    Alguien se ha pasado por alli y sabe como está? tengo cierta curiosidad ya que la ultima vez que estuve no me pude pasar a ver que tal era. y ya me he imaginado patinando poralli con esas peazo vistas… Está en el Parque de la providencia en el cabo de San Lorenzo y parece tener unas carreteruchas muy guapas y patinables(desde el google earth, claro) alquien que sepa como esta aquello y comente please..

    un saludin

    #399250

    chewaka
    Participante

    Hola Laura, Yo vivo en MAdrid pero soy de Gijon, mañana mismo salgo para alli de vacaciones una semanita. El spot del parque de la provi, esta bien, bien si tienes mucho nivel!! Mucha cuesta y un poco estrecho pero hay muchos mas spots por ahi, todo el paseo de la playa de San Lorenzo esta de p.m., la zona del camping tb, por cimadevilla tb hay unos cuantos spots curiosos y un nuevo descubrimiento……..donde el Leroy Merlin…Cuestas muy muy largas con un ancho de 4 carriles sin coches ni nada, si vas al Leroy merlin lo ves porque es un zona de urbanizaciones que estan paradas. Por la zona de somio hay buenos spots y si le das bien bajarse toda la providencia hasta Gijon se sale… me llevo el patin y estare por ahi toda la semana que viene, si quieres ponte en contacto conmigo y nos damos una vuelta.

    Saludos,

    #399251

    laurakrz
    Participante

    laura_krz5@hotmail.com a ver si alguien más se anima! Hablamos

    #399252

    chewaka
    Participante

    un video del spot del leroy merlin (muy cutre): http://www.youtube.com/watch?v=so5N0R0vSHk

    #399253

    Aaronin
    Participante

    mola mola esta bien saber de sitios por aqui…

    yo el otro dia me lo goce bajando de roces volviendo a casa, de donde estan los locales de ensayo para musicos hasta la calle (creo que se llama Sor Juana Ines de la Cruz o algo asi, hay una oficina del inem)de sentido unico y sin apenas trafico..por no decir casi nada,pero bueno..estoy aprendiendo, y esta bien saber de mas sitios en los que poder moverse!

    Saludossss

    #399254

    centollu
    Participante

    Roces es el point!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies