Hola, mi nombre es Gabriel me presento porque no suelo hablar mucho en el foro, a pesar de mirarlo varias veces al día, tampoco tengo mucho que aportar.
Pero hoy casualmente he hecho un viaje a Ribavellosa, en la carretera que une Logroño con Soria n111. Allí he encontrado un magnífico spot para carvear hacer dancing (800 m) slalom… pero es que al lado había una cuesta en la que derrapar (400 m) sin mucha complicaci?n y el acceso era una pista cuyos últimos 4 km creo que eran apropiados para downhill, carretera sin tráfico… y lo que para mi ha sido especial con un asfalto muy bueno y un entorno bastante bonito, rodeado de pinos y hayas.
Me imagino que habrá muchos sitios así pero me ha llamado la atención la polivalencia del spot y el entorno.
Tengo fotos pero a nada que se ponga ribavellosa en google imágenes aparecen unas cuantas para hacerse una idea. Era un sanatorio de tuberculosos que nunca llegó a funcionar y cuenta con servicios, parques, rutas marcadas… lo malo es que tiene horario el recinto lo cierran al anochecer y abre a las 9 de la mañana.
A mi me queda lejos de casa soy de la rioja baja y alli casi siempre tiro de poligonos industriales en finde, pero espero que éste alguien lo pueda disfrutar nada más que por haberlo posteado aquí.
Un saludo