Spot en La Rioja

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spot en La Rioja

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  triat78 hace 10 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

triat78
    Participante

Hola, mi nombre es Gabriel me presento porque no suelo hablar mucho en el foro, a pesar de mirarlo varias veces al día, tampoco tengo mucho que aportar.

Pero hoy casualmente he hecho un viaje a Ribavellosa, en la carretera que une Logroño con Soria n111. Allí he encontrado un magnífico spot para carvear hacer dancing (800 m) slalom… pero es que al lado había una cuesta en la que derrapar (400 m) sin mucha complicaci?n y el acceso era una pista cuyos últimos 4 km creo que eran apropiados para downhill, carretera sin tráfico… y lo que para mi ha sido especial con un asfalto muy bueno y un entorno bastante bonito, rodeado de pinos y hayas.

Me imagino que habrá muchos sitios así pero me ha llamado la atención la polivalencia del spot y el entorno.

Tengo fotos pero a nada que se ponga ribavellosa en google imágenes aparecen unas cuantas para hacerse una idea. Era un sanatorio de tuberculosos que nunca llegó a funcionar y cuenta con servicios, parques, rutas marcadas… lo malo es que tiene horario el recinto lo cierran al anochecer y abre a las 9 de la mañana.

A mi me queda lejos de casa soy de la rioja baja y alli casi siempre tiro de poligonos industriales en finde, pero espero que éste alguien lo pueda disfrutar nada más que por haberlo posteado aquí.

Un saludo

ivans
    Participante

Gracias por compartir Triat78

En http://www.urethaneburners.es/ tienes un mapa de spots, puedes subirlo y ver más sports que hay repartidos por España; ojalá todo el mundo compartiera…. En el año 2012 podría entenderlo, pero ahora no quedamos ni la mitad, con lo cual no nos vamos a molestar…. así que a compartir….

triat78
    Participante

Se agradece la respuesta, por la Rioja baja no hay mucho movimiento, a veces envido otras comunidades cuando leo posts de quedadas y demás. Aquí casi siempre me toca patinar solo así que si alguien de la zona (ribera Rioja, Navarra…) suele quedar por algún sitio me gustaría acercarme para patinar y aprender en grupo. Gracias

triat78
    Participante

Del mismo modo si alguien está de paso y quiere avisar estaría encantado de compartir los sitios por donde patino habitualmente

Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies