SPOT EN VALDEMORO

Home Foros GENERAL SPOT EN VALDEMORO

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=valdemoro&ie=UTF8&ll=40.222993,-3.648276&spn=0.023625,0.038452&t=k&z=15

LA FOTO NO HACE JUSTICIA AHORA ESTA IMPECABLE.VA A SER UNA ZONA INDUSTRIAL ESTA TOTALMENTE URBANIZADA Y CON LAS CALLES PARA ESTRENAR, HAY PENDIENTES PARA TODOS LOS NIVELES, A ALGUNOS OS PILLARA CERCA DE CASA PUES LO DE DELANTE ES LA CARCEL.

CERCHA
    Participante

Muchas gracias por la recomendación. Desde mi ventana no tienen mala pinta. En cuanto tenga un permiso me bajo a hacer unos derrapes.

keko
    Participante

Si señor, habra que verlo in situ, que desde mi ventana no parece lo mismo.

RD
    Participante

A mi es que los barrotes no me dejan ver bien el spot. Y además esta mañana se me cay? la jaboneta en la ducha y ya no me puedo estirar bi?n a mirar por el ventanuco. A ver si cuando vaya al vis-a-vis le puedo echar un visual.

Jörge
    Participante

Hey nenes sois unos neofitos….jejeje

hay que ducharse con botas de futbol…por si se cae la jaboneta!

salu2

RD
    Participante

fuera de co?a: hay que fichar esos nuevos spots. A ver si el alcaide me da permiso, je je

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies