No es lo que queria decir, me he explicado mal, que no es que sea un secreto ;) eso estaba por Alcobendas, al principio con permiso nos dejaban patinar, fuimos un par de veces se empezo a «petar» de gente que no pedia permiso y luego tengo entendido que ya no dejaban patinar.
Lo que quiero decir que sitios habra y seguira habiendo, pero que si encuentras alguno ya sabes lo que pasa si se peta, adios spot, si lo encuentras ya sabes top secret para que te dure.