Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Spots de Vallekas
Etiquetado: skatepark madrid, spots, Surf en Vallekas, Vallecas
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 16 años, 1 mes.
A veces flipamos con los spots que se ven el los videos y no reparamos en lo que tenemos al lado de casa. El viernes estuve dando una vuelta en bici y encontró gran surtido de sitios patinables.
Esas Mini Ramps tienen muy buena pinta.
el spine está muy bien para aprender a hacer transfer
jo? VK parece Santa Cruz!
q frescura de spots no?
a ver si me paso un dia por las vallekas y catamos eso serg
Siempre lo digo, Vallekas is diferent, y si urgas un poco mas hay algun half y algun spotazo potente.
Esto es un skatepark street con sus barandas y rampitas street 100%.
http://maps.google.es/maps?ll=40.372029,-3.625043&z=19&t=h&hl=es
http://maps.google.es/maps?ll=40.372029,-3.625043&z=19&t=h&hl=es
Hay varias cosas mas de este palo urgando un pelin por VK.
Si la miras en 3d ves las rampas que no tengo ni pi como ponerlas.
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4596468740/sizes/o/
este es el que digo de las 3d siempre vacio y en sombra habia mas pero no los localizo.
Ese lo conozco antes iba mucho, la barandilla muy divertida y las transiciones suaves, también esta una minirampa por la gavia, haré fotos en otro paseo
Interesante. Tienes muchas razón Sergio.
Ese de la foto esta en Congosto, yo vivo justo detras, justo al lado del Polideportivo, pero ahora creo que todo el Parque esta vallado, decian que lo iban a poner dentro del Mini SkatePark de la Gavia, pero vete tu a saber, la ultima vez que estube estaba todo agujereado y lleno de arena y barro, ademas la putada es que no hay casi espacio para maniobrar a la que te subes un poco al wall o a la Mini te sales fuera.
Yo el día que pase no estaba vallado y además estaba limpio cosa que me sorprendió, en cuanto caen cuatro gotas entra todo el barro del parque de las cataratas.
En el que hay en la Gavia como no aumenten la esplanada no va a caber, para mi gusto debería estar el plano inclinado en el lado opuesto de donde está y los dos quarters juntos
No me acuerdo de la direccion pero por la zona del ensanche de vallecas hay un par de halfs metalicos, no he ido pero me comentaron que no estan mal.
Ya que hablais de spots, alguien ha visto esto alguna vez?
Link 3D:
Link mapa:
Esta junto a la caja magica y lo he visto un monton de veces desde el coche, son unas rampitas de colorines (que no se si se pueden aprovechar), parece que tambien hay un carril-bici y (aunque no se vea)un parking bastante amplio y donde nunca hay nadie, tampoco he visto pasar coches por esa carretera.
Puede ser un sitio interesante, se podria hacer una visitilla o incluso servir para algun evento.
Lo he visto desde el coche el día del outlaw de Getafe, aún no lo he catado. Próximamente skatefari spots rarosraros
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR