SPOTS en Alicante

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SPOTS en Alicante

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Helena Requena Perez hace 3 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320834

    Kik
    Participante

    Buenos días, alguión conoce algún spot bueno para darle un poco en Alicante o San Juan, estoy de vacaciones y quiero seguir dandole. Gracias

    #372575

    Red
    Jefe de claves
    #372576

    Kik
    Participante

    Gracias Red

    #372577

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola!

    Yo soy de Alicante y vivo en SanJuan (playa)

    La verdad es que Alicante para patinar está bien porque hay muchas cuestas, el problema son los coches, y en verano ya ni te cuento.

    Lo suyo es ir un domingo o una noche o alguna hora a la que no haya coches, y con cuidado, se pueden hacer algunas bajadas por varias calles c?ntricas de Alicante (v?ase la rambla, explanada, muchas calles de por ahí que bajan hasta el mar)

    Si vienes en invierno está la ciclov?a, como te han puesto, cerrada al tráfico los domingos.

    Por otro lado, en SanJuan más de lo mismo, en invierno es una delicia porque no hay NADIE, pero en verano es todo lo contratio, es imposible. De todos modos por san juan playa hay una zona ideal para pasear (es bastante llana) pero son todo calles anchas y no hay nada de tráfico porque los edificios están aún deshabitados. Para que te hagas una idea, en la parada del tram de Costa Blanca, si echas a andar (a rodar en este caso) por ahí sabrás lo que digo.

    Y por último, nuestra cuesta de moyano particular es un parque que hay también en san juan, justo enfrente del mercadona, parada del tram de… Holanda? (la parada la reconocer?s porque es un arco blanco grandote) Si bajas en esa parada verás un parque que sube. En realidad son tres parques porque están separados por dos calles que os cruzan, pero si no pasan coches se pueden hacer los tres seguidos, son todo bajada.

    Además el suelo es de asfalto, y al final del último hay una zona redonda grande, ideal para frenar.

    Es probable que encuentres algún longer ahí.

    Otra zona que hay es la de la ciudad de la luz, por san gabriel. Yo nunca he ido ahí pero tengo entendido que también son cuestas asfaltadas yno hay apenas tráfico.

    Y luego, el skatepark, está explicado en otro post más arriba.

    Alicante tiene muchas posibilidades porque casi todo es cuesta, lo malo, como digo, son los coches…

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

    #372578

    Kik
    Participante

    Muchas gracias!! probar? esa cuesta de Moyano Alicantina y la zona de Costa Blanca y probar? a ir en invierno para disfrutar pq lo que he visto son cuestas y cuestas por todos lados.

    Un Saludo!

    #372579

    quilespb
    Participante

    hola soy de alicante tb, nos vemos en la ciuesta del castillo sanfernando por la noche, la de las dfos horquillas, este domingo hay una buena quedada de los longbrothers en esa cuesta, todoq el que tenga un long y tenga ganas de patinar que se apse por alli a partir de las 6 con protecciones , guante sy tabla!! por ciertyo vivo en el cabo aver si quedamos algun dia, suelo patinar la cuesta de detras del campo de futbol de cesped!

    un saludo!

    #464026

    Helena Requena Perez
    Participante

    Hola, seguis quedando para patinar?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies