spots en Getafe

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS spots en Getafe

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  zapato hace 11 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329462

    Thulu
    Participante

    Temporalmente me he trasladado a vivir a Getafe, antes vivía en Getafe pero no le daba al long, y no se donde ir sin tráfico y con poca pendiente para darle al dancing.

    Si alguien me dice algún sitio para este finde, que llevo dos meses sin darle, se lo agradezco.

    Saludos

    #427283

    Nacho Nagra
    Participante

    Si no hay gente el parking del Coliseum, si no el parque del sector3 está bien.

    #427284

    Burru
    Participante

    Muy buenas, otro de Getafe.

    Como te dice Nacho, el parque del sector 3 (más conocido como los lagos)esta bien tiene una pequeña recta con no mucha pendiente de unos 150 mts.

    Yo ultimamente voy al nuevo barrio del Cerro Buenavista (justo detras de los lagos, donde estan los depositos del agua) que tiene muy buenas pendientes, para todos los gustos, y las calles estan asfaltadas hace poco y cerradas todavia al trafico. Sobre todo hay 2 o 3 pendientes que tienen 4 carriles para ti solito.

    Espero haberte servido de ayuda, y vernos por las cuestas.

    #427285

    Anónimo

    Yo tambien de Getafe, suelo patinar donde ya te han dicho, en los lagos del sector 3, en el parking del carrefour en getafe norte y en la zona nueva del barrio buenavista, cuando quieras quedamos.

    #427286

    Thulu
    Participante

    ¿alguien patina esta tarde en Getafe? Seguramente pase por el parque del Sector 3 sobre las 19.30 o si estáis en otro spot me intento acercar.

    #427287

    zapato
    Participante

    Si que hay gente que le da por Getafe!! :D

    Me podeis decir como llegar al barrio del Cerro buenavista por favor? conozco el sector 3 pero esta zona nueva no… imagino que será cerca de arroyo, no se.

    Muchas gracias y a ver si organizamos algo para patinar un dia de estos que aun hace muy bueno!!

    #427288

    Anónimo

    Yo vivo en la zona nueva de buenavista, es facil, es lo que tienes justo detras de correos y los juzgados, no tiene mucha perdida.

    #427289

    zapato
    Participante

    Ah vale! muchas gracias, a ver si nos vemos por alli!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies