Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Spots en Madrid para un video
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó nico_berebere hace 15 años, 1 mes.
Hola a todos, estamos montando un video de Banghra, y tenemos varios spots, como Plaza de Castilla, la cuesta de Moyano, las torres de Madrid, Calle Fuencarral, Plaza de Colón, y Pitis. Pero mi duda es: ¿A alguien se le ocurre algún otro sitio patinable sin que te multen?
Por supuesto descarto ya Callao, y Sol, que aunque me gustaria ponerlos en el video se que si patinamos la gente se queja a los municipales, y estos con algo se suerte solo nos echan, pero con mala suerte nos echan con una multa como nos pasó en la Plaza de Colón.
Muchas gracias a todos!
La cuesta del Angel caido en el retiro , para mi es uno de los mejores spots de madrid.
Tomo nota, muchas gracias Gro!
Algún skatepark, la semana pasada prob? una Bhangra en el skatepark Arganzuela y está divertido, también por la zona hay un carril asfaltado a todo lo largo del rio.
si, pero de skateparks montaremos otro cuando acabemos este, porque este pretendemos sean solo trucos por la calle, aunque el carril asfaltado ese tendrá que echarle un ojo un dia que haga buen tiempo, pues suena muy bien.
Gracias Sergio!
Estas fotos estan hechas desde un mirador que tiene una placita peque?ita y patinable, no tiene un suelo tremendo pero se puede patinar sin problema. Tienes Madrid a tus pies y de fondo, se ve todo Madrid. Esta en Vallecas, para mi es sin duda la puesta de sol mas autentica de todo Madrid con diferencia, y un mirador donde se ve todo Madrid de norte a sur con unas vistas alucinantes.
En el enlace es la placita, y esta justo donde pone Parque del cerro del Tio Pio en el plano.
Googlemaps.
Unas fotos de la plaza y vistas.
http://esphoto500x500.mnstatic.com/cerro-del-tio-pio_467795.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_nDbHgTDinOY/Sra09qQQpII/AAAAAAAAAiE/wtZm0HlKM2k/s400/P1020151.JPG
http://www.brokenloop.com/imagenes/flyer-skyline-onbajares.jpg
También conocido como «el parque de las tetas» ;-) Yo antes vivía cerca de ahí y confirmo que las puestas de sol son brutales, el monte Abantos parece Mordor
Muchisimas gracias keko!! es una pasada de sitio!
Alguien me puede decir donde se hace long en pitis y en plaza castilla???? Exactamente????
Pues nosotros en Plaza de Castilla, enfrente de la torre que esta al lado del macdonalds, en la otra, (num. 116 creo) al lado hay un paseo de unos 500 m en los que nos grabamos unas tomas bastante chulas, y en Pitis, pues según vas en el tren, justo antes de esntrar en la estacion se ve una urbanizacion pero que realmente solo se hicireon las calles, y no se construlleron casas y esta coratdo al tráfico, pero hay que tener cuidado, porque te pueden multar
muchas gracias
El Parque Juan Carlos I en campo de las naciones, tienes wenas cuestas y cosaas bonitas que quedan bien en camara
Suelo de asfalto por cierto
Thanks GonzoMerl !!
El parque de Madrid Río es para exploraro seriamente. Aquí una imagen :
Yo me he tirado por la cuesta que se ve desde el puente y es un flipe; corta pero intensa. A lo mejor queda bien en cámara.
He patinado casi todo el resto del parque y aunque no hay cuestas tochas al menos el suelo es perfecto en casi todas partes. Desde luego para quien quiera empezar está guay y a quien le guste el crossteping, los trucos y no ir muy rápido también le puede molar.
El inconveniente es que de día (sobre todo a las 6 o 7 de la tarde, es exagerado) hay mucha gente paseando así que es mejor evitar las horas punta. Pero lo bueno es que está iluminado por la noche y siempre abierto así que como spot nocturno puede ser bueno.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR