Spots iniciacion!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots iniciacion!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Roldan hace 15 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321111

    Roldan
    Participante

    Hola soy nuevo en esto del longboard pero llevo bastante tiempo patinando con el skate de street y… estuve en la Noche en Blanco de este año donde no me e manejado mal… ¿Me podriais decir algunos spots por Madrid que no sean muy dificilesí Se que en Moyano se reune muxa gente pero… nose la baje y no me veia muy seguro Un Saludo Rold?n

    #374642

    Caribbean
    Participante

    En el Retiro el primer tramo de la cuesta del Angel Caido. El Parque del Oeste (West Park) los sábados y domingos cerrado al tráfico.

    #374643

    Roldan
    Participante

    Vale esos lugares ya los conocia de aver ablado con algun longboarder! pero gracias de todas formas, ire con unos amigos este Domingo al parque del Oeste! Nos vemos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies