Spots para patinar en Bilbao?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots para patinar en Bilbao?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324119

    chato
    Participante

    Vivo en Madrid y llevo patinando poco mas de un mes. Este verano ire unos cuantos dias a Bilbao y me quiero llevar el long. Alguien me podria decir sitios para ir a patinar?

    Muchas gracias!

    P.D: que las cuestas no sean muy complicadas porfavor que aun soy novato…

    #396478

    Ruedas Locas
    Participante

    Bienvenido a Bilbao.. no controlo mucho donde se reunen los longboarders de bilbao,pero se que suelen patinar un buen tramo peatonal que hay desde el museo Gugenheim hasta zorroza, no tiene mucha pendiente pero es bastante largo ,un par de km, y recien hecho.

    Cerca del museo gugenheim esta el skate park de deusto.

    Tambien hay otro «paseito» desde el puente colgante de Portugalete hasta la playa de Algorta por un carril bici que va paralelo al mar…

    #396479

    sergiojungle
    Participante

    Te gusten o no los skateparks debes ir a la Kantera, en Algorta. Desde Bilbao se llega en metro, está junto a la playa de Arrigunaga. Es el skatepark más mítico de España a última hora puedes ver a gente dandole muy fuerte.

    #396480

    I?igo
    Participante

    Busca en Facebook un grupo llamado longboard Bilbao, ahí te darán info. Yo soy de Vitoria pero ayer conocí el parque Etxebarria. Hay una cuesta mu maja junto a la chimenea. No hay perdida, la chimenea es enoooorme…

    Saludos!

    #396481

    Iskan
    Participante