Spots para patinar en Bilbao?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots para patinar en Bilbao?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324119

    chato
    Participante

    Vivo en Madrid y llevo patinando poco mas de un mes. Este verano ire unos cuantos dias a Bilbao y me quiero llevar el long. Alguien me podria decir sitios para ir a patinar?

    Muchas gracias!

    P.D: que las cuestas no sean muy complicadas porfavor que aun soy novato…

    #396478

    Ruedas Locas
    Participante

    Bienvenido a Bilbao.. no controlo mucho donde se reunen los longboarders de bilbao,pero se que suelen patinar un buen tramo peatonal que hay desde el museo Gugenheim hasta zorroza, no tiene mucha pendiente pero es bastante largo ,un par de km, y recien hecho.

    Cerca del museo gugenheim esta el skate park de deusto.

    Tambien hay otro «paseito» desde el puente colgante de Portugalete hasta la playa de Algorta por un carril bici que va paralelo al mar…

    #396479

    sergiojungle
    Participante

    Te gusten o no los skateparks debes ir a la Kantera, en Algorta. Desde Bilbao se llega en metro, está junto a la playa de Arrigunaga. Es el skatepark más mítico de España a última hora puedes ver a gente dandole muy fuerte.

    #396480

    I?igo
    Participante

    Busca en Facebook un grupo llamado longboard Bilbao, ahí te darán info. Yo soy de Vitoria pero ayer conocí el parque Etxebarria. Hay una cuesta mu maja junto a la chimenea. No hay perdida, la chimenea es enoooorme…

    Saludos!

    #396481

    Iskan
    Participante

    Aupa! aparte del parque de etxebarria y los paseon que te han comentado tienes tambien el parque tecnologico de zamudio, los poligonos de erletxes, el bidegorri de sopelana, el bidegorri de muskiz… y cualquier cuesta que encuentres porque la verdad es que aqui cuestas no nos hace falta! :-D

    #396482

    Borja_Caribbean
    Participante

    Yo he patinado bastant x Bilbo, y a mi personalmente m gusta muxo la bajada dl Puente Euskalduna. Tiene Bidigorri (carril bici) en su margen derecho. Y aunque la bajada se hace cortita. Puede remontarse + d una vez. El asfalto es lisito lisito. Toa una maravilla…

    #396483

    Team_BoarderZ
    Participante

    La kantera es un skatepark alucinante! no deberias perderte ir tiene transiciones muy buenas, que incluso te permiten entratr con el long. si quieres hacer una bajada divertida, ve al bidegorri de sopelana. tiene curvas y vas entre dos colinas, muy divertido. puedes bajar carveandolo lento o en plan downhill, que te embalas bastante.

    #396484

    chato
    Participante

    Muchas gracias! Creo que con todo lo que me habeis dicho tengo de sobra.

    #396485

    lacurva
    Participante

    En Barakaldo tambien tienes un bidegorri guapo, todo llano salvo una cuestita corta y empinada, lo puedes coger en la parada de metro de Ansio y puedes empalmarlo por toda la ria del Nervi?n, es un paseo muy bonito. En el trayecto tienes 2 skateparks.

    Tambien tiene un enlace para ir por bidegorri hasta Muskiz, unos 30 km de recorrido, pero hay mucha subida y una larguiiiiisima bajada.

    Para los que no conoceis han empalmado ya en bidegorri de Barakaldo hasta Sestao, lo inauguraron en las elecciones ultimas, es un tramo bonito para carvear ya que tiene poco desnivel pero contínuo.

    #396486

    carlos
    Participante

    Sergio sera el mas mitico que quede «vivo», por que en Arenys de munt (Barcelona)todavia queda una parte de un skatepark que se construyo en 1979 en medio de la montaña, fue el primero construido en España, mas mitico imposible, pero por desgracia

    solo queda un «trozito» ya que el resto esta enterrado bajo tierra desde el año 83.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies